(ADA) No me gusta como se esta moviendo y me fijo un objetivo facil para salir prontosteemCreated with Sketch.

in #cardano6 years ago (edited)

No voy hacer ningun tipo de conteo con los movimientos se han dado porque me volveria loco y no creo saliera una conclusion me garantizara hacia donde va a romper. Creo que basta con el triangulo que he identificado para tener claro que no quiero seguir con esta operacion en largo.

En principio deberia romper a la baja y no espero esa rotura provoque una gran caida, pero apalancado mejor no quedarse aqui. Al estocastico de 15min le toca subir asi que espero poder salir en la parte alta del triangulo. Mi operacion es x20 me saldria +o- un 20% por la operacion.

Pd. En cuanto yo venda rompera al alza 😅

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81