No importa solo sacale hasta que todos se aclaren

in #cannabis5 years ago

el titulo de este pos ha sido una oración que me a acompañado desde que empece a fumar cannabis y me ha servido mucho no con todas las personas de mi entorno pero si con algunas tanto que he pues en su lugar a estas personas y demostranle que la weed no es malo y sacandolos de su ignorancia.

solo quiero decirles a todos los fumadores de cannabis que ya hoy en dia el mundo esta cambiendo realmente rapido y llegara hacer tan tolerante que en todo el mundo y en todas las naciones el cannabis sera algo normal y no sera llamado como droga

les deseo a todos los que lean mi post hoy un feliz dia y buen high para todos enjoy
aqui les dijo una pic de un kush serio

og-kush-blog_blog_full.jpg

u

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17