You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves día de mariposas y de insectos. Semana 31.

in #butterflyday5 years ago

¡Gracias! Es bueno estar de regreso. Esa es una mariposa Skipper y casi me tienes llorando. Espero que no haya muerto y solo esté descansando. Me encanta capturar la cara de mis mariposas e insectos, así que me alegró mucho ver que pudiste hacerlo. ¡Quiéralo! Seguro que parece que está llorando. Que foto tan conmovedora. Gracias por usar la etiqueta #butterflyday. : )

Sort:  

Gracias por su información. No la volví a ver. Cuando terminé de revisar las plantas, por la lluvia, era de noche y ya no pude ver donde estaba. Al día siguiente no la encontré. A mi jardín llegan muchos animalitos, reptiles, insectos, mariposas, pajaros, gatos, etc... vienen de pasada. Ya me acostumbré, pero no a muchos puedo fotografiar, y se van.
De nuevo reitero mi contento de volver a pasar por este concurso. Gracias.

Es genial que tengas muchos visitantes en tu jardín. Espero ver muchas más entradas tuyas. Disfruto tus fotos. : )

Mientras esos visitantes sigan viniendo a mi jardín, y me permitan tomar sus fotos, yo entraré a su concurso. Muchas gracias por sus palabras amables.

Eso es genial de escuchar. Estaré esperando sus fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04