Crujido detrás de  la ventana de la cerca.steemCreated with Sketch.

in #busy5 years ago

De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
En el pequeño pueblo de Zagórz.
Los riesgos están perdiendo los ojos.

Me está esperando todas las mañanas "hola"
Ese pensamiento viene a veces
Puedes intercambiarme
Tu me abrazas
Aunque lo admito, no vino de inmediato.

8112

Lo entendi, pero solo mas tarde
Obligándola a escapar.
Silueta negra sin sentido.
El camino vibra de las cuentas.

Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Sí, dos tablas del antiguo porche.
Esto es una tontería.
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Habría podido disparar desde la máquina.

Parcialmente o... para bien.
De repente me dijiste en voz baja:
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
No podemos romper el espíritu
En que Cristo te ama.

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Noches cerca de pueblos...
Pero con un gonor pasado,
Deleite en un desvanecimiento
Para que entiendas la razón principal en la vida.

Billete de tren: primera clase
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Ahora más que todas las ilusiones.
Maldito por el dolor.
Me miras en turquesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87