You are viewing a single comment's thread from:

RE: El precio es correcto... Para publicar más!

in #busy6 years ago

Gracias por compartir y recomendar @anomadsoul. Soy licenciadad en Biología y Química, con post grado en Bioquímica, conoci esta plataforma gracias al proyeto capza @capzaproject, un exalumno @antoniomontilva y mi esposo @roquejr soñadores ambos comenzaron con esta iniciativa la cual ya tiene varios seguidores. Como toda docente de Biología dedico mis post a la investigación, plantas, y experimentación... Me apasiona la investigación científica, la ejecución de experimentos a través del programa ciencia participativa y aprendizaje por encantamiento (liderada por el IVIC Instituto Venezolano de Investigación Científica), actualmente soy miembro de AsoVac Capitulo Mérida (Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia), he dedicado mis diez años de carrera a la investigación con la cual he obtenido varios logros a nivel nacional, me gusta hacer las cosas con la mayor dedicación y amor posible para tener resultados satisfactorios. Saludos. Se despide @yekamendez desde Capitanejo Estado Barinas. VENEZUELA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48