La criptomoneda es basura: CEO de Mastercard Ajay Banga

in #busy2 years ago

Declarando a la criptomoneda como "basura", el presidente y gerente general de Mastercard , Ajay Banga, dijo que una moneda "anónima" que puede fluctuar "salvajemente" no merece ser considerad.

mastercard-bitcoin.jpg

El jefe de la corporación multinacional estadounidense de servicios financieros, nacido en India, expresó su preocupación porque el 95 por ciento de todas las transacciones ilegales en la web oscura, incluyendo la prostitución infantil, drogas, tarjetas de crédito y fraude a la seguridad social, se pagan con criptomoneda.

Una criptomoneda es una moneda digital en la cual las técnicas de encriptación se usan para regular la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de fondos, operando independientemente de un banco central.

"Creo que la criptomoneda es basura ... La idea de una moneda anónima producida por personas que tienen que explotarla, cuyo valor puede fluctuar enormemente, que para mí no es la forma en que cualquier medio de intercambio merece ser considerado como un medio de intercambio ", dijo Banga aquí.

Él estaba respondiendo a las preguntas sobre criptomonedas durante la 'Nueva conferencia de la India', organizada a principios de esta semana en el Consulado de la India bajo los auspicios del Cónsul General Embajador Sandeep Chakravorty.

La serie de conferencias está organizada por el Consulado en asociación con el Foro de Asociación Estratégica entre los Estados Unidos y la India (USISPF). Banga dijo que la criptodivisa no es un buen medio de intercambio, ya que no tiene previsibilidad y transparencia. "¿Por qué es ese el medio de intercambio que se prefiere?

Banga también se refirió a la acusación formal de 12 oficiales de inteligencia rusos en la piratería del Comité Nacional Demócrata y por intervenir en las elecciones estadounidenses, diciendo que el FBI había revelado que los agentes ruso manejaban las transacciones más delicadas utilizando la criptomoneda Bitcoin. Banga dijo que la criptomoneda se usó en tales transacciones porque es "anónima".

"Por qué a la sociedad civil le gustaría poner una serpiente en su patio trasero y pensar que de alguna manera la serpiente solo morderá a mi vecino, no lo entiendo", dijo.

Sobre la escalada de las guerras comerciales entre países que imponen aranceles sobre los productos en una relación ojo por ojo, Banga dijo que "los países que se han beneficiado a lo largo de los años de la apertura y transparencia de las naciones que han abierto sus mercados para el comercio necesitan también estar dispuesto a seguir las reglas, ya sean las reglas obvias o las reglas subrepticias, algo menos obvias.

"Mi preocupación por el comercio no tiene que ver con la idea de que los principios del comercio global deben renegociarse para crear un más campo de juego de todos los lados de este entorno para los países receptores y exportadores, pero también que la forma de llegar a ese acuerdo tiene que ser más madura de lo que siento actualmente es el camino que se está siguiendo ", dijo.

Banga enfatizó que en el ambiente actual, es hora de que la gente tenga un debate sobre cómo se debe construir el comercio abierto.

Dijo que la globalización funcionaba abriendo el comercio, pero la "manera en que se decidieron esas reglas comerciales y la manera en que algunos países siguen las reglas y otras abiertamente y flagrantemente violan las reglas, ya sea en materia de protección de propiedad intelectual, deberes, creando astuto las barreras artificiales ... deben abordarse ".

Banga también formuló una fuerte discusión sobre la necesidad de que la sociedad prefiera los pagos electrónicos en lugar de usar efectivo, enfatizando que el efectivo y no las tarjetas de crédito se usan para financiar actividades ilícitas como la distribución de drogas y el terrorismo.

"India está profundamente impactada por el terrorismo como es este país. ¿De verdad crees que las drogas que fluyen desde Afganistán a Pakistán a India y corrompen a los jóvenes en Punjab hoy, que las drogas en los campus de Estados Unidos vienen a cambio de un pago con tarjeta de crédito? .

"Vienen a cambio de efectivo y, sin embargo, la sociedad compra la lógica de que el efectivo es gratis y los pagos electrónicos son caros. La sociedad debe despertar ", dijo Banga,

quien apoyó la iniciativa del Primer Ministro Narendra Modi hacia la digitalización y la habilitación de una sociedad sin efectivo en la India." El efectivo no es gratis. Eso es lo que ha dicho el primer ministro indio y la razón por la que dice esto es porque lo entiende ".

En una pregunta sobre la importancia de la diversidad en el mundo, Banga dijo rodearse de personas que se ven diferentes, "que no caminan como usted, hablan como usted, no tienen las mismas experiencias que usted, no fueron a las mismas escuelas que usted ", enriquece a un individuo.

"Te hace más innovador, más creativo. No tienes los mismos puntos ciegos y te beneficias como ser humano". Dijo que es una "vergüenza" rodearse de un solo tipo de personas.

Sort:  

I have payoneer master card i order it for money transfer and the good thing is about it that accepts all over the world but i never used it and its expired now i think

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.038
BTC 10737.59
ETH 354.50
USDT 1.00
SBD 0.95