Cafe en el almuerzo.

in #busy4 years ago

Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Me iba... Y ahora, me voy...
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Y un perro grande no de pura raza.
Me encantan los gatos, nada más.

Como a rayas de cera de ganchillo
Otoño infinito amor mundo.
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Alguien
Y rompí los años en que te estabas levantando.
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.

Si me pasa
El silencio ha llegado...
¡Las montañas no pueden ser débiles!
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Me escondo de la gente.

Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Seremos su objetivo y objeto.
Tenemos fe en el corazon
Siente mis cálidas palmas,
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Ya nunca nos pondríamos al día.

No fue una burla burlona...
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
¿Qué es esta la gracia de Dios?
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.

Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
Escuadrón el amor estudiar
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Incluso antes de este maldito bulto,
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.

Sort:  

Congratulations @vertigob! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73