Tu ganas - yo pierdo.

in #busy5 years ago

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Pero en este extraño frío tuyo,
Por la noche La noche mañana
Había mujeres en el hombro.
Mentimos imperdonable.
Ella nunca se preocupó por los niños.

Soar alma en el cielo
Y te esparciré como pez un mes
Definitivamente mereces serlo
Le escondería la gente y las ideas,
Donde no he hecho un solo paso
Noches cerca de pueblos...

Solo yo te tomaré las manos.
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Te curare
En su cuerpo bronceado.
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
Princesa de la oscuridad.

Como si no hubiera rastro de ellos.
Sufro con lujuria
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
La naturaleza no puede ser evitada.
Accidentes y otros desastres.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando.

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Completado, y estaré desconsolado.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Cuando empiezas al cielo
No perdería su sabiduría...

"Mi pena es matada,
Ella viene de la oscuridad.
Quien sobrevivió al amor puede
Que tengas suficiente fe.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48