League of Legends 11/06/2018 - Estatus -

in #busy6 years ago

Para el dia de hoy les traigo el crecimiento de la cuenta....

En la foto vemos que ya somos level 19 solo hemos comprado 2 campeones una Anne y a Ahri, con la Ahri ya he jugado varias partidas pero estoy observando que el meta de los Asesinos AD medio esta muy fuerte y para una Ahri es complejo armarse pero ya veremos como solucionamos eso.... El hecho de no tener la misma variedad que antes de poder elegir el campeón que fuese mas acorde a la partida era fenomenal, ahora mismo solo juego con un campeón y es Garen...

Screenshot_4.jpg

Acá vemos el historial de partidas y casi todas las partidas ganadas y con Garen me gustaría diversificar pero no tengo campeones para eso, estoy esperando las cajas a ver si me sale un fragmento de campeón que me interesen busco un Regneton que era el main TOP que sabia manejar bien...

Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg

En esta foto vemos los campeones que me han dado me gustaría comprarlos todos pero las esencias no me alcanzan aunque el Jax podría ser buena opción para la linea de arriba pero me llega a salir el Regneton y no tengo las esencias va hacer frustrarte...

Screenshot_5.jpg

También me falta un fragmento de llaves para abrir otra caja y probar suerte...

Mañana Sera Otro Día En LoL.....

League_of_legends_logo_transparent.png

Sort:  

Buen record en ese historial, suerte en las siguientes partidas crack

Seguimos jugando para mejorar gracias :D

me trae nostalgia el post aunque nunca jugué lol si jugué bastante dota, pero lo desinstale porque ahora estoy casado y no me alcanza el tiempo para jugar jejeej

Dota y Dota2 jugue yo y recuerdo una key que tengo en Steam :D Yo casado y con hija no dejare de jugar, me sale mas rentable jugar WoW que trabajar... Sacalo por ahi amigo hendersonp :P

Siempre me han dicho que juegue este juego pero me sigo quedando con el dota 2

ricardoquintero eso es estilo, gustos e incluso donde estén tus amigos para que sea ameno el juego ya sea WoW, LoL, Dota o lo que desees jugar mientras estés divirtiéndote y relajándote con los panas...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75