Atardeceres de mi ciudad

in #busy6 years ago (edited)

Hoy me levante y me dije me tomare el dia viendo algunas imágenes me encontré con lo bello que son los atardeceres en mi ciudad y qqueria compartir con todos ustedes por esta via de steemit,busy y compañia.

154.jpg

Fuente

Quizas hoy tengamos muchos problemas en lo politico pero no dejamos de ser una de las tierras mas hermosas del mundo naturalmente para muestra este boton ..

159.jpg

Fuente

Muchos quieren marchase la opinión de cada es defendible esto que vivimos hoy dia es inaguantable solo con el amor de Dios podemos ayudarnos y en el me afianzo para poder seguir paleando esta situación, el es perfecto tan perfecto que nos regala estos atardeceres en mi ciudad.

1547.jpg

Esta a pesar de que es una imagen computarizada no nos deja de mostrar lo hermoso de como son los atardeceres de nuestra ciudad , junto con tres simbolos de la misma la Catedral, Obelisco, Flor de Venezuela..

Nunca podemos decir de esta agua no beberé pero en lo posible yo mi ciudad mi pais no lo dejo

Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29