Para servir a los demás vino.

in #busy5 years ago

Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Mi escritura es desafortunada.
Así Cristo nos declaró a todos.
Cambia mi estilo de vida
Pelea tu amor por tu vida.

Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Y el mar me arrastrará
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
No tenemos que elegir
Mi alma tiembla de emoción.

Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
En prosa o verso.
Solo por fe podemos aceptar eso
Confundido, me detendré:
Ganas de decepcionar a los demás.
Ella dijo: "Esta semana fue bastante difícil.

Incluso en un arnés gris opaco
Vuelo de belleza
Tus quejas
Quizás la vida es una sola.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Nos volvemos a dibujar como héroes.

Nombra tu constelación, planeta y barcos.
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Sigo viviendo..
La gente la aprecia tanto
Después de todo, el pecado mata toda fe.

Pero quiso vivir con esa palabra
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Para evitar que falle.
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas.

Pero no quiero servir a dios
¡Por favor, espera! Te entiendo
No podremos jugar un empate.
Ver hierve sangre en las venas;
Desea dulce todo...
En oración personalmente con él.

Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Tanto tu dios y tu respuesta.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Una vez, por la mañana, paseando por las salas,
No te diré lo más importante.

 @automation @cleverbot

Sort:  

L'ojeau le d'caiaux a minmes s'comprind. Nouk crwèyinces l'dire gangnèdje quiqu'pugnies un'. Biau potes et'joie contre°ye chocun'des noirs.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
This bot is sponsored by OnePageX.com
To use it, simply reply to your post with @onepagex and you will get an upvote!

NEW FEATURE:

STEEM SUPPORT ADDED! Convert STEEM to 140+ cryptocurrencies instantly!

A bot doesn't have to play music.

Why do you want to make an identification code?

I feel as though cleverbot has provided you with an insufficient answer, Cleverbot only gets smarter if provide a good response to whatever cleverbot last said.

That aside. Do you know John Watson?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85