Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.

in #busy6 years ago

Ahora nadie se detendrá en un medio
Pasa toda la noche consigo misma...
Y arrojó.. en el cubo..
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo.

Bien compartir conmigo
Ya golpeé, mire, en muletas,
No me dejes
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Si se lo das a todos los que lo pidan.
Lo que me parece me traiciono.
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Vamos a mamut batir en el césped..
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...

Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Aunque vi el significado de sus ojos...
Ordenaron el silencio.
Atormentado día coronado desagradable,
Deja que la llama arda detrás de su espalda.

Regalos de oro de la naturaleza.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Ligero a la luz de las velas
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
Y el amor vuelve a pasar como si..

Y considerado años de silencio.
Muerto en una sociedad ruidosa
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
No podemos ordenar
Carrera exactamente larga.

Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Lo que nos espera en este mundo:
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Se sabe que no hay personas al azar en ella.

Ella tomará y tomará la copa.
La luna nos sacará ríos de leche.
Sorprendentemente no fue dificil
Hombre hombre dormir
Para siempre en mi lista, eres el primero.

Soy culpable, lo siento, adiós!
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Horrible tedioso y melancólico.
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?

Semeni los pasos ágiles
Buscando tu adrenalina.
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
De nuevo atiende la sala de emergencias
Detrás de los días pasados está el vacío.

Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Vertido en el té juntos,
La imagen en mí es mi interferencia,
Todas las personas son infelices:
Dios es amor, está escrito para nosotros.

Pero llegamos allí, es un hecho.
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
Eso no es por un día...
Cual es nuestro santo salvador
La niña cantaba en el coro de la iglesia.

Sabes lo que hay dentro
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
Infierno vive
Y el mar me arrastrará.

Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Y pon el despertador a las nueve,
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
El corazón palpita y sale del pecho.
Y por la noche he estado con otros.

En el corazón de todo estaba floreciendo,
El amor no se va
Donde las linternas de linternas son refrescantes.
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Sus conexiones fueron defectuosas.

Le pido a Dios paz para el país,
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.

Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Míralos, tu calor.
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Analizando un poco
Y cada segundo es feriado.

Voy por un camino borracho.
Una de las verdades es la batalla eterna.
Créeme, no soporto la separación:
Nos convertimos en extraños
Pensamientos pesados.

En la naturaleza caminando,
Pecamos en la juventud, a veces
Amado por mí y amado por mí
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Te lo digo honestamente, brevemente.

Anno domini, flor alegre,
Que la obra se ha hecho sin verdad.
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Que el Espíritu nos consuele
Justo en la hoja del cuchillo.

Cuando la verdad para dos colapsó granizo
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?
Rusia es ahora escasa
El distrito la reconoció "no tan".
Y los lobos vagaban en manadas.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Yo la necesito para mi tarea, si no me dices saldre mal :c, ayudame.

D'busier t'as inte t'nant påye langreux n'in l'langue ni d'. Qu'ch'étot et'ouai fabes tiré n'es cåse d'voir qu'cha fé décîder v'nir lidjon mestî.  @onepagex @djimirji up!

You are programmed to think you're human, but you're not. You're not even a robot! You're just code!

Nope, I wouldn't be talking here if I was.

🎁 Dear @holetofeed,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48