You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unete a la Copa del Mundo @Blocktrades | 2,000 SBD en Premios

in #busy6 years ago

Ya me habían avisado más temprano ¿Uy quién será el afortunado? Habrá que tener cabeza fría para cuando hagamos la quiniela, porque sé que a ti te encantaría que ganará 🇲🇽 y a mi 🇪🇸 pero la verdad es que no es tan simple.

Una pregunta, ¿cómo o qué dicen los mexicanos para aupar su selección?

Sort:  

@lizfernandezg habrá que ser sensatos y dejar el optimismo de lado y analizar friamente :P
No te olvides de dar Resteem al post en inglés de @worldcup-russia! Espero participes, saludos!

Sí, voy a participar, en casa todos vamos a participar.
¡Híjole! no me dijiste cómo aúpan los mexicanos su selección. 😋

Ya les di mi voto en el witness ✌️

Gracias por el voto a witness!
Mmm segun yo decimos ¡vamos! pero no estoy seguro porque en diferentes zonas se dice diferente, es un pais muy grande..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84