Luces en todos los  rincones.

in #busy5 years ago

Debajo de mí está el mar.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
Pero con un gonor pasado,
¿Es el juego de nuevo o es real?

Busca continúas sin fin
Búsqueda de excesos caros.
En el veloz y rabioso.
Ni agua temblando ni otoño invierno
El amor por los negocios nos lleva
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines.

A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
En la noche de la muerte del padre celestial.
Fui con todos en la gira.
Por la sangre de infantes y niños.
Mis manos tiemblan a cada trueno.

Princesa de la oscuridad
Parcialmente o... para bien.
No creo que puedas entender.
Vienes a mi
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Y asperja nuestro planeta.

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Con envidiable persistencia, repitió.
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Ella es mi raro mito.
Y el mundo será maldito para siempre.
Para aquellas personas que ahora están en batalla.

El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Y romper todas las prohibiciones.
Estaba cubierto de nieve
Por el hecho de que él irá tras ella.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Ahora culpando, maldiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09