Júpiter en Sagitario: Tiempo de Graduaciones.

in busy •  6 months ago

IMG_20181017_184155.jpg

Foto cortesia de @DEPQ

Luego de más de tres meses de tránsitos lentos en un trabajo profundo de limpieza del Sótano Escorpiano y Reparación del Ascensor que comunica todas las Casas Zoodiacales, llegó el tiempo de salir a los Exteriores, reconocer como ha estado el mundo fuera del proceso personal. Lo ultimo que les conté fue el final de la temporada de Eclipses, que anunciaban que al despertar #Jupiter en Escorpión el trabajo seria muy intenso.

Claro nos quedábamos cortos, fue Re-intenso y sin Interrupciones por las Redes Sociales. En los Últimos 90 Días, pasaron muchísimas cosas, trabajamos mucho en las remodelaciones del Sótano Escorpiano, Organizamos y Clasificamos Mucha Información Nueva, Estudiamos como excelentes científicos, decodificamos, bioananlizamos escenarios, profundizamos en los estudios mas detallados, integramos luz y sombra y Ahora Volvemos más #Grises.

Y esto a algunos les parecerá Extraño, Ya que el Gris tiene muy mala propaganda por estos días en esta Sociedad. Justo por Eso les Traigo este Articulo para Saludar a todos los #Grises que se encuentren en la Plataforma…

Júpiter en #Sagitario: Tiempo de Graduaciones.

Luego de 12 años de estudios ininterrumpidos en la Escuela de la Vida y Cumplida la Labor Social de Limpieza de Sótano Escorpiano y Reparado del Ascensor que comunica todas las Casas Zoodiacales. Llegó el Tiempo de las Graduaciones Superiores,

La Escuela de la Vida es de formación #Andragogica, todas las Cátedras son Abiertas, ejercemos la Libre Escolaridad: Todas las Cátedras son optativas, Nosotr@s elegimos nuestro horario de estudio y nuestra forma de estudiar. De todas formas como en toda Universidad Abierta, las Evaluaciones tienen un horario definido en el #CalendarioLunar.

Por lo tanto como llegó el TIEMPO DE LAS GRADUACIONES es momento de presentar la #Autobiografia, la #Bitacora de Viaje y Currículum Académico que planificamos para determinar en que Área de la Vida o en cual #Rol de nuestra vida ejerceremos la Graduación. Por lo cual tendremos un trimestre muy intenso para pulir nuestras #Tesis y defenderlas. Las Debemos Presentar junto a otros Requisitos De Ley , muy Bien Sabemos que el Jurado Saturnino es muy Estricto y se tomara toda la Retrogradación para Evaluar Nuestra Tesis y las Unidades Curriculares.

Seguro tendremos que viajar para buscar los recaudos de ley que aun no hemos presentado, preparemos maletas para Tramites de Pre-graduación, ReEncuentros Generacionales con nuestros antiguos Compañeros De Cátedra, Encuentro ProFondo de Graduación, y no olvidemos los Encuentros Postergados con los #Facilitadores de Cátedras Pendientes…

Contratos Kármicos

Considerando que los ejes de los Nodos del estarán en el Karma Axil Cáncer - Capricornio. Es oficial que tendremos que soltar estructuras que no nos lleven a habitar nuestro #Hogar. Podemos confiar en nuestros #Sueños que están siendo guiados por Neptuno en Piscis, pero teniendo atención para no omnubilarnos con Ilusiones..

Desde #2008, #Plutón desde #Capricornio esta haciendo #Crac a nuestras Estructuras Sociales ya obsoletas; Ya Saturno todo este #2018 ha estado inventariando y clasificando los Residuos Sólidos de las Estructuras Personales dándonos Ley y Orden; Redefiniendo el "Rol Papá", "Rol Mamá" , "Rol Mujer", "Rol Hombre". Dando un claro significado a las palabras: Paternar, Maternar, Contención, Limites, Habitar, Nutrición, Alimentar, Ley, Orden, Constelación, Clan, Familia, entre otros nuevos paradigmas.

#Ahora luego de la Limpieza Emocional en el Sótano Escorpiano y Reparado el Ascensor que nos transporta por todas las Casas Zoodiacales, es más sencillo el trabajo en el Nodo Sur en Capricornio con #Pluton recordando la importancia de “Eliminar para Iluminar”. Acabamos de Terminar el trabajo en el Eje Nodal Leo-Acuario donde comprendimos cuales son nuestros #Talentos y que debemos dejar de Evadir, por tanto comenzar a #Innovar en la forma de aprovechar nuestros Talentos para ganar Valor Agregado.

Simultáneamente #Saturno dio #Orden al "Colapso Estructural" que #Pluton nos esta regalando desde #2008. #Saturno esta aplicando la Ley de Reciclaje de Desechos Sólidos a todos los escombros que #Pluton almaceno en el Sótano Escorpiano, sopena de Impuestos al #Apego. Así que es obligatorio salir de Todo nuestro Colapso Plutoniano. Con el Trabajo Marciano de la Última Temporada ya tenemos a tono la Casa Escorpiana; Comprendiendo que #Escorpion es Corregido por #Martes y #Pluton.

Recorrido previo de #Jupiter

Previo en el #2017, Trabajamos en el Mundo de las Relaciones en la Casa de #Libra y Comprendimos las Relaciones de Poder en el Mundo de #Hoy. Lo que Definía nuestro #Deseo de #Transformar las #Formas y el #Fondo de todas nuestras #Relaciones con #VenusRetro #2018, ReEvaluando los #Deseos de las Casas #Libra y #Escorpion. Para tener más claro la Importancia de “Eliminar para Iluminar”.

Ya en el #2016 Trabajamos #Jupiter en la casa Virgo y Comprendimos la importancia de trabajar en la Depuración de Hábitos y Rutinas Nocivas. Comprendimos las Funciones Comunicacionales de #Mercurio y aprendimos de #Mercurio como ser buenos Discípulos; como clasificar nuestro #Aprendizaje y como #Enseñar a otros, Entendimos la importancia de los Detalles, a establecer #RutinasSaludables, de #Repensar las cosas, ReEvaluar los Hechos ; llevar Bitacora y Regirnos por el Calendario Lunar como lo hacían nuestros Ancestros. Para Ello son importantes las Crónicas y la Bitácora, también la limpieza de Nuestros Chacras y la Desintoxicación de nuestra Rutina.

Calendario Lunar

#Ahora en Noviembre #2018 hasta Diciembre 2019, es *Tiempo de entregar la AutoBiografia, De la Bitácora de Viaje estamos definiendo nuestro Pensul de Estudio transitado para Establecer y Reconocer el Área de Nuestra Vida donde Acreditaremos Saberes*. Para lograrlo debemos Reconocer nuestros Contratos Karmicos en el Eje Nodal Cancer-Capricornio. Para Ello el Calendario Lunar es clave para reconocer como van nuestros #Procesos.

La #Luna rige a Cáncer y la Luna en Capricornio que tanto nos concentra a Trabajar, no solo nos ayuda a #Alunizar y reencontrarnos con nuestras #Emociones, nos conecta con la Madre #Luna y el Padre #Saturno, mostrándonos nuestras Estructuras Personales y #Ancestrales, nuestras Constelaciones Familiares, nuestro Linaje Familiar, Las #Biodecodificaciones pendientes por hacer, Nuestra Forma de #Maternar y de #Paternar.

Pero también la #Luna en #Capricornio nos ayuda a reconocer las Estructuras Nocivas que ya no van más, y de las cuales ya es tiempo de desapegarnos; reconocer que deben ser DeSinCorporadas; Nos Enseña a ReConocernos como nuestros propios Padres y Madres, a aprender a #Paternarnos y #Maternarnos a Nosotros Mismos para ser capaces de llegar a nuestro #Hogar.

Cambio de Lentes

#Jupiter desde #Sagitario se encargará de Acreditar Nuestros Saberes Ancestrales. Ya #Jupiter en su visita anterior a su Casa en #Sagitario en #2006, nos enseño la importancia de los *Grupos de Enfoque, la importancia de llevar una Bitácora, de Conseguir un Mentor, Un Patrocinante, un Héroe en nuestra Causa, un Copiloto, y un Ancla. Que nos Garantiza el acompañamiento necesario en el viaje de iniciación, mantenerse anclado a una buena y veras fuente de noticias y lo más importante Valorar el Tiempo de tus Maestros.*

#Jupiter en este #2018 vuelve a Casa y hemos cumplido sus recomendaciones, hemos aprendido a caminar por nuestros propios pasos y ahora #Jupiter vuelve a Acreditar Saberes. Mientras en este #2018 Folus va Saliendo de #Sagitario Rumbo a #Capricornio, Folus es el #Enfoque, lo que implica un inminente cambio de Foco, por tanto toca cambio de Lentes. Folus en su tránsito se encontrara pronto con el Nodo Sur, no sin antes Saludar a #Saturno, para conocer las nuevas leyes y limites; Luego de ese primer #ReEnfoque, se encuentra con Pluton y el Nodo Sur, así que el cambio de lentes es por ley.

# Mercurio mejorando estrategias para Satisfacer a su Maestro Júpiter

Todo esto nos lo contará #Pronto #Mercurio en #Sagitario, que en pocos #Días terminará su periodo en #Sombra luego de Saborear la Verdad Sagitariana. Para iniciar su periodo de #Retrogradacion de #Sagitario a #Escorpion, donde volverá al Sótano Escorpiano para pulir la organización, y contarle a la #Luna los Avances, actualizar a #Jupiter sobre las Novedades que se esperan del Año Jupiteriano, reportarse con el Sol para internalizar los avances de la Esencia y continuar su senda donde en #Diciembre #2018 se encontrara con #Venus ya en su Fase Directa.

Salón de los Espejos

Por #Ahora es Tiempo de Entrar en Meditación en el Salón De Los Espejos para reconocer nuestros #Talentos en los Ojos y Sonrisas de todos nuestros Espectadores; dejarnos ver con Respeto, Humildad, PazCiencia. Reconociéndonos en su Luces (Blanco) y en sus Sombras (Negro), en sus Éxitos y Fracaso. Integrando todo lo Observado, Observándonos en todos los Espejos. Volvernos #Grises, integrando todos los Colores en la Luz y en la Sombra, siendo capaces de integrar todos los Todos.

Para lograr con esa Energía hacer Germinar la Semilla de la Nueva Humanidad, Recordándoles a nuestros Observadores y a Todos nuestros Ancestros que Somos su Mejor Versión. Gracias a Todos sus Éxitos y Fracasos somos la Generación que ha sido Capaz de Integrar Todas Las Sonrisas y todas las Miradas, somos fieles Herederos de las Normas del Clan y la Vitalidad Mitocondrial de la Familia.

Feliz Año Nuevo Jupiteriano en el Hogar

Autora @Katrina71 sin Contrato UCC 1-308

Si quieres Ampliar más Sobre los Diversos Temas de Astrología Karibe que hemos planteado hasta ahora tal vez te gustaría revisar alguno de los post Anteriores.

Acompañanos en Nuestro Servidor de Discord Astrología Karibe

Nombres del PostLink
Epicentro KaribeEpicentro Karibe
Amada Ciudad #LosTequesCrónica Astrológica
Un Loft para CleopatraCrónica Astrológica
Nuestra Historia de Dolor... es para Sanarla. No para Repetirla.Constelación Familiar
Ingenuidad Ilustrada…#NutriciónEmocional
Cero RadicalCero Radical
Introducción a la Astrología Básica (Primera Parte)Intro a la Astrología Básica
Introducción a la Astrología Básica (Segunda Parte)Intro a la Astrología Básica II
Astrología KaribeAstrología Karibe
Astrología Karibe Logo_PresentaciónLogo Astrología Karibe
La Astrología Karibe entendida dentro del Epicentro KaribeGeoReferenciacion
Diferencias MeridianasGeoReferenciacion
Llegó Junio2018 , invitando a nuevos ReiniciosGeoReferenciacion
Llego la Añorada Luna Llena en Capricornio de 2018GeoReferenciacion
Bella Toma de Posesion de Recep Tayyip ErdoganHistoria
Despertó Júpiter como se proyecta en nuestra Economía DomesticaEconomía
Llegó el tan esperado Eclipse Solar en CáncerEconomía
Como se perfilan sus indicadores de Eclipse de hoy...Economía
Como van los indicadores del transito...Vida Personal
ESTA TEMPORADA PRE-ECLIPTICA HA SIDO LA OCASIÓN PERFECTA PARA REENCONTRARNOS A TRABAJAR JUNTOS LOS TEMAS DEL MATRIARCADO Y EL PATRIARCADO, RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL HUMANISMO...Vida Personal
Luna Creciente en LibraVida Personal
Como administramos los Efectos del Eclipse Lunar en Acuario.Vida Personal
Marcha Campesina Admirable recorre más de 400 kilómetros “a pata” hasta CaracasVida Personal
La #MarchaCampesinaAdmirable es por todos los venezolanos, Arbonio Ortega... el Pueblo se Solidariza con #MarchaCampesinaAdmirableHistoria
Con Maduro me Resteo, Segura Estoy que Dara la Respuesta esperada a la Altura de los Retos del Tiempo HistóricoVida Personal
#MarchaCampesinaAdmirable 19 días en Transito Bioregional, Saliendo de Aragua Rumbo a Paracoto... Destino #Caracas.Historia
Jupiter en Escorpion despertó en Oposicion a Juno y Urano en TauroEconomia
Sigue la Avanzada de la #MarchaCampesinaAdmirableHistoria
Desde que nace el Sol hasta que cae el Sol al atardecer nuestros campesin@s nos recordaron nuestra #MarchaCampesinaAdmirableMarchaCampesinaAdmirable
¿¿¿¿Usted Creen que con un magnicidio es Como un Juego de Ajedrez????Venezuela
Cuarto Lunar Menguante en Tauro, Agosto 2018Venezuela
Atentado Presidencial en #VenezuelaVenezuela
La Luna de Sangre, El Eclipse Total de Luna más Largo del Siglo XXI[Venezuela] (https://busy.org/@katrina71/la-luna-de-sangre-el-eclipse-total-de-luna-mas-largo-del-siglo-xxi)
Disfrutando el tránsito Post Eclipse Parcial en Leo...Venezuela
Reconversión Monetaria en #VenezuelaEconomia

Acompáñanos en Discord Epicentro Karibe

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente trabajo!!! Ya es momento de tomar la rienda suelta de la imaginación y volverlo creación tangible.

·

Gracias #depq a mi también me gusto mucho el texto.