Presentando a la familia Parte 1 - @neidib

in #busy6 years ago
Siempre he creido en que Dios obra por caminos misteriosos aunque al inicio no entendemos su propósito Él prepara para nosotros buenos caminos para que andemos en ellos. Faltan apenas 3 meses para cumplir mi primer año en la plataforma y la verdad se han roto todas mis espectativas sobre ella. He conocido personas increíbles y personas malvadas pero muy aparte de los social steemit ha sido un salvavidas en medio del mar para muchos en este tiempo y yo no soy la excepción. Debido a mi grata experiencia y a lo cruda que se vuelve la realidad económica del país estoy intentando traer a mis hermanos a la plataforma, desde hace tiempo ya registré a mis esposa @karlitav quien no ha tenido muy buena experiencia desde que "cierto personaje" se enamoró de ella con intenciones de difamarla sin presentar pruebas al respecto. Eso la ha desanimado mucho, sin embargo de vez en cuando ingresa para hacer un comentario o publicar algún contenido. En este artículo quiero mencionar el resto de cuentas destinadas a mis hermanos y familiares de los cuales algunos ya les están dando uso y otros están a la espera de que tenga tiempo para explicarles y así comenzar a usar las cuentas.

Ya he mencionado a mi familia con anterioridad, lo duro que ha sido la vida para nosotros y como hemos ido superando obstáculos en el tiempo. Esta serie que he titulado "Presentando a mi familia" es con la intención de presentarlos de forma individual a medida que ellos vayan asumiendo las cuentas que he creado para ellos. Somos un total de 3 hermanas y 4 hermanos. Eramos más pero hemos sufrido grandes pérdidas. En orden de edad de mayor a menor estas son las cuentas de todos incluyendome: @raibert, @iralbert, @albertn, @neibert, @neidib, @jesusjacr, @incr. En el momento de escribir este artículo los que actualmente estamos dando uso a las cuentas somos @neidib y su esposo @kadoshmenorah, @jesusjacr y mi esposa @karlitav. @iralbert y su esposa @glendy75 que están temporalmente desconectados. A mi esposa y a mi ya nos conocen suficiente y si no basta leer nuestros blogs ya que tenemos suficiente tiempo en la plataforma. Recientemente @neidib ha comenzado a dar uso a su cuenta y es por esa razón que creo oportuno poder presentarla a mis seguidores:


Es contemporánea conmigo, cuando mi hermano gemelo murió fue quien ocupó su lugar, de hecho dormiamos juntos desde niños porque muchos tenían la creencia de que mi hermano podría venir por mí. Tengo muchos recuerdos de mi infancia junto a ella, todas las cosas que se nos ocurrían y cómo dejabamos correr nuestra imaginación para inventar cualquier juego que nos permitiera pasar el día entretenidos junto con los vecinos y primos de la misma edad. Con el tiempo fuimos creciendo ya cada quién tuvo que unirse a su pareja para hacer su propia familia.


Por la misericordia de Dios ha podido tener dos hijos con @kadoshmenorah con quien está casada, un varón primeramente y luego la hembrita, ambos están aún en edad infantil. Son muy inteligentes y están llenos de energía con ganas de descubrir el mundo. La verdad es que hay una história en todo esto que no se si algún día ella quiera compartir con ustedes.


Estudió medicina y actualmente ejerce como doctora, a pesar de que tanto ella como su esposo son profesionales es sorprendente cómo nos ha afectado la situación en el país que es difícil incluso conseguir para la comida es increíble de dos profesionales con empleo pero es la realidad de muchos venezolanos. Realidad de la cual yo también formo parte, les he presentado steemit como una alternativa para publicar contenido importante y obtener ingresos adicionales, la verdad @neidib comenzó con muy buen pié en su introducción los otros artículos si que no han tenido mucha recepción pero ¿Quién dijo que sería fácil?. Para mí ya es un logro que se haya animado a entrar a la plataforma y se que con el tiempo se añadirán los demás y por supuesto los iré presentando a medida que tomen el control de sus cuentas.!

Este es mi artículo de hoy y una vez más les agradezco haberme leído. Saludos y bendiciones para ti y tus familiares!

Sort:  

Fantástico @jesusjacr. Es realmente bueno introducir a nuestra familia a este mundo cómo lo es Steemit. Así estoy haciendo con mi esposo @songbengie, pero el va poco a poco. Un saludos. Trataré de seguir los a todos, mi internet últimamente ha estado bastante pésimo. Un abrazo fraternal.

Steemit es un mar de posibilidades. Pero es necesario enseñarles bien cómo hacer las cosas, especialmente como no hacer las cosas mal pues todos tienden a notar lo malo con mayor rapidéz.!

Así es estimado amigo. Dar buenos consejos para que obtengan buenos frutos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87