RINITIS ALERGICA

in #busy6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, este post esta dedicado a explicarles un poco lo que es esta enfermedad que muy seguido afecta a mi esposo.


FUENTE

La RINITIS ALÉRGICA, mas que una enfermedad es una reacción a la inhalación de un agente al cual la persona es alérgica. Los síntomas suelen presentarse muy parecidos a los del resfriado común, mucha secreción nasal (moco), estornudos repetitivos, falta de apetito, obstrucción en las fosas nasales, dificultad para respirar, entre otros.

La manera mas eficiente de evitarla es eliminando o disminuyendo la emisión de los agentes a los cuales son alérgicos, como el polvo, los ácaros, el polen, entre otros.


FUENTE

En el caso de mi esposo lleva desde hace 3 días estornudando mucho, con la nariz tapada y con muchos mocos, lo que lo ha llevado a casi no dormir durante la noche, justamente por el fue que nació la idea de este post, es que mi esposo es alérgico al polvo y casi siempre que nos toca limpiar o mover las cosas de lugar que la mayoría de las veces se mueve un poco el polvo, días después mi esposo empieza con la rinitis.

Normalmente esta reacción visita a mi esposo por lo menos una vez al mes y por lo general dura de 3 a 5 días con los síntomas.

SOLO QUIERO DECIRLES QUE TENGAN MUCHO CUIDADO SI SON ALÉRGICOS A ALGO QUE LES PUEDA CAUSAR ESTA REACCIÓN, NO SE LA DESEO A NADIE.

Banner-henli2.gif

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post got upvoted by @goldenwhale

✔ Upvote Service for Minnows │ 2.3x upvote Return

Dangers post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79