MATA DE SANGRIA

in #busy6 years ago

Feliz y bendecido día, hoy les traigo este remedio casero que me lo estoy haciendo yo, que soy anemiaca y no me quedo otra opción que sembrar esta mata de sangría en el patio de mi casa para tomar el agua siempre

esta es la mata de sangria

IMG_20180901_215759.JPG

IMG_20180901_215738.JPG

Aqui agarre varias hojas las monte a hervir

IMG_20180905_160953.JPG

Y luego de que ella hierva el agua ve va aponer sai de ese color rojo sangre

IMG_20180905_160926.JPG

Aqui ya la hecho en una jarra y me la tomo como agua las veces que valla a tomar agua me la tengo que tomar para que haga el efecto

IMG_20180905_160820.JPG

Luego de hacer todo ese procedimiento la tomas normalmente, queda muy sabrosa y te ayuda a subir la hemoglobina

Sort:  

Que milagro natural más bello. Asegúrese de comer betabel a medio hervir, comer espinacas crudas y lentejas negras a su gusto. Eso aumentará la cantidad de hierro natural en su corriente sanguínea.
La anemia no es una enfermera, es solo insuficiencia de hierro en la sangre por mala nutrición. 😊

hola amiga si yo lo se que es falta de hierro, yo como todas esas cosas
tampoco es la mala alimentación porque yo como las lentejas, sardinas, espinacas ect
solo que sufre de fibromas y eso así que me baje la hemoglobina, mi mestruacion es horrible sangro mucho, y eso se me va a quitar cuando me operen, lo que pasa que con todo este desastre que hay en mi país no me he podido operar ya que no cuento con los recursos y en los hospitales ya ni si quiera insumos hay que mas quisiera yo de salir de todo esto, ya que todos los meses sufro con los dolores que me dan y el sangrado que es fuerte, pero gracias por tu comentario <3

Se nada Glorimar. Mira, “Deja que tu medicina sea tu alimento, y que lo que comas sea tu medicina”


Por favor mira este documental 😊

gracias amiga hermoso documental <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30