Colección de Soldados Segunda Guerra Mundial (Alemanes)

in #busy6 years ago (edited)

Imagen 105.jpg

Amigos de Steemit, aquí les presento la segunda parte de la maqueta, ahora con soldaditos alemanes de mi colección de hace más de 50 años, que ha pasado de generación en generación, espero disfruten las fotos. Saludos a todos.

Imagen 099.jpg

Imagen 106.jpg

IMG_20180527_095931.jpg

IMG_20180527_095859.jpg

Imagen 107.jpg

Imagen 101.jpg

Imagen 102.jpg

divisoria.png

¡Espero les haya gustado mi post, gracias por sus comentarios y apoyo!

Todas las fotos son propias y originales de mi autoria, tomadas con cámara celular Blue Advance A4, en Cagua - Edo Aragua, Venezuela.

@franzo

Sort:  

Usted deberia probar las reglas de bolt action, un juego de miniaturas de la segunda guerra mundial muy divertido como @franzo

17990218_638575836334738_7671977704203074935_o.jpg

Que belleza, me gustaría jugarlo amigos!!! que bien, averiguaré más sobre el juego, gracias

Muy buenas figuras, me encantan estas reliquias... Falta el poderío nazi, los tanques stug III, jagdtiger, el tiger y los demás...

Me encantaría ver una película de fotogramas.

Gracias amigo, sabes que tuve los tanques, aviones y cañones pero el tiempo hizo su efecto.!!! saludos

Excelente tu colección

Muchas gracias!!!

gracias corazon

Te felicito amigo mio. Wuaooo ya eres 48

Ajaaaa regresaste amiga mia estabas de parranda!!! ya vi que estas en movimiento!!! Bienvenida de nuevo!!! Muchas gracias, perseverancia es lo que queda!!!

Me hiciste recordar mi infancia... Tenía un ejercito de soldaditos y hacia guerras entre ellos, hasta les hacia paracaidas con bolsitas plásticas...

Gracias por el artículo @franzo

Shalom...

jajajajaja igualito por eso perdí muchas piezas los paracaidistas se quedaba en los techos jajajaja, gracias amigo!! saludos

Los soldaditos, regresando un poco el pasado. Las fotos están excelente. Saludos

Muchas gracias amiga @blanca56, hice todo lo posible para que quedaran así.!!!

Genial! Yo colecciono miniaturas pero de juegos de Warhammer, tengo algunos Elfos, Enanos y humanos! luego comparto un poco de esto, te sigo! gracias por tu aporte n,n

Excelente amigo me gustan las colecciones son fabulosas!! espero tus post sobre los juegos

Hola me encanto tu coleccion....saludos

Muchas gracias amiga, igualmente

Me encantan, la maqueta las foto la manera en la que esta acomodados los soldados, mucho ingenio y creatividad,sin duda una reliquia.
Sigue adelante @franzo felicidades muy buen post

Muchas gracias amiga, la maqueta y los soldados arreglados como si estuvieran en combate, y faltaron mas piezas, son bastante, gracias por tu comentario y apoyo!!! saludos

Que bonita coleccion, en ella queda plasmada las memorias de tu infancia y la de muchos que jugaban con esas figuras,por ejemplo,mi hermano lascoleccionaba y tambien carritos de carrera. Muy bonito tu post amigo.

Oye amiga pues si es verdad, aquí hay años de historia y de recuerdos de la infancia, muchas gracias, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48