Sort:  

Jajaja, creo que sabes a lo que me refiero. Creo que todos merecemos más que amores pasajeros o líos de una noche. Creo que todos merecemos tener a nuestro lado a alguien que valga realmente la pena y no solo a alguien que sea bonito/a que bese bien, que tenga grandes y buenos atributos jaja… Creo firmemente que todos, hasta tú en el fondo queremos a alguien que no tenga miedo de conocernos, y mejor aún, que no huya al conocernos. Alguien que nos ame por lo que somos, con nuestros defectos y a pesar de nuestros conflictos, que decida quedarse a nuestro lado y que no tenga que perdernos para extrañarnos.
Piensa ¿no sería genial tener alguien a tu lado que te escuche cuando necesitas desahogar tus penas, que te dé un abrazo y que calme tus nostalgias? Alguien que llene cada vacío de tu vida y se quede en ella, y deje que ingreses en la suya. Imagina alguien con quien cometer locuras y sonreír de ello, sin importar la opinión ajena. Alguien con quien cometer errores y aprender, que, a pesar de los obstáculos, juntos pueden crear una historia incomparable, feliz y sin un punto final, imagina tan solo a ese alguien que entienda que no eres perfecto, que acepte y comprenda tus errores, que te ayude a corregir tus torpezas y que también, se deje ayudar. Alguien que entienda que son dos personas distintas con sentimientos propios, con sueños y muchas metas por cumplir, y que te dé un impulso para cumplir y lograr todos esos sueños (como el de ir al mundial eh)
En fin, lo que quise decir con mi comentario es que, con esas tres chicas, quizás no puedas consumirte en su mirada, quizás no tendrán miedo a perderte, y quizás no te llenarán. Eso es todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07