Anuncio de BuildTeam - ¡Campaña de recompra de tokens que comenzará pronto!

in buildteam •  last month 




¡Una nueva política de recompra próximamente!

En este post nos gustaría anunciar una nueva y emocionante política basada en el token BUILDTEAM.

Así es, ¡a BuildTeam le gustaría anunciar oficialmente que nuestro programa de recompra de tokens comenzará pronto!

Actualmente, tenemos uno de los únicos tokens que se negocian en el DEX de Bitshares que otorga a los usuarios las recompensas en función de un porcentaje de los ingresos mensuales de la organización.

Esto en sí mismo ofrece un valor excepcional en comparación con otros tokens que no ofrecen los mismos incentivos para mantenerlos.

Ahora nos gustaría aumentar la barra aún más e informar a los comerciantes y titulares que a partir del 16 de abril de 2019 utilizaremos el 5% de los ingresos netos totales para cada período de pago para recomprar tokens. Esto no afectará las ganancias distribuibles, ya que esto provendrá de la parte de ahorros de BuildTeam, estamos reduciendo efectivamente los ahorros en favor de las recompras de token.

Beneficios de nuestra campaña de recompra de fichas

La definición técnica de liquidez es "El grado en que un activo o valor puede comprarse o venderse rápidamente en el mercado sin afectar el precio del activo". Cuanto mayor sea el volumen de actividad en un mercado, más un activo puede considerarse líquido. Nuestra nueva campaña de recompra de tokens agregará liquidez al mercado dando a los comerciantes y partes interesadas más flexibilidad.

Esta acción probablemente resultará en varias formas de apreciación de precios. Naturalmente, a medida que BuildTeam compra fichas de nuevo, el precio se moverá hacia arriba como un resultado directo, pero esa será solo una de las fuerzas que ejercerá una presión ascendente sobre la ficha.

Las partes interesadas de los tokens de BuildTeam se beneficiarán, ya que habrá menos tokens en el mercado que se pueden agregar al grupo de staking. Replantear da derecho a las partes interesadas a una recompensa mensual basada en las ganancias y los tenedores reciben una recompensa que es proporcional al número de fichas que apuestan en relación con la cantidad total de fichas pendientes que se reparten.

A medida que los tokens se vuelven más escasos, los inversores externos suelen tomar nota de esto y comprarlos ellos mismos efectivamente secando el suministro. La apreciación del precio de un token también puede ser una buena forma de publicitarlo, ya que las personas ven un porcentaje elevado de ganancias y se interesan en realizar una investigación sobre el token y la entidad que lo respalda.

Basta con decir que todo esto significa que nuestra política de recompra definitivamente ejercerá una presión al alza en el token más allá de nuestros propios esfuerzos internos y dará como resultado un mayor impulso hacia el futuro.

Ahora nos gustaría tomar un momento para resaltar nuestra hoja de cálculo de token y repasar algunos escenarios posibles.


BUILDTEAM Token ROI Escenarios

Existen muchas circunstancias posibles diferentes que podrían ejercer una presión al alza en el precio del token BUILDTEAM.

Escenarios 1

El primer escenario a continuación supone un precio STEEM de $ 0.46 y un precio de token BT de $0.45.

Suponiendo que las distribuciones de Steem se mantuvieran en 1,400 por período de pago, el USD ganado anualmente por el Token BT apostado sería de $ .16, lo que equivaldría a un retorno de la inversión del 36.40% anual.

Hemos desarrollado una hoja de cálculo de escenarios como herramienta y mecanismo para resaltar varias suposiciones, como las que se mencionaron anteriormente.



image alt


Si un participante de BUILDTEAM hubiera reinvertido las fichas STEEM que había ganado en la ficha, los números serían aún más impresionantes debido a los efectos del interés compuesto.

Escenario 2

Pero, ¿qué sucede si la distribución de STEEM aumenta en un 10% por período de pago (comenzando con 1400 para el período de pago 1)?


image alt

En este escenario, el ROI aumenta a 123.47% anual.

Escenario 3

¿Qué sucede si el precio STEEM es de $ 1 y tenemos distribuciones STEEM que aumentan en un 10% por período de pago?


image alt

Esto daría lugar a un retorno de la inversión del 269.54% anual.

Como puede ver, hay un gran potencial para la apreciación de precios dependiendo de las circunstancias mejoradas.

Si alguien quiere jugar con la hoja de cálculo y probar diferentes números por sí mismos, puede preguntar en nuestra Discordia y haremos que el archivo de la hoja de cálculo esté disponible para descargar.

¿Por qué deberías considerar apostar fichas de BUILDTEAM?

La compra de tokens BUILDTEAM es un proceso relativamente fácil que se puede hacer en el mercado secundario a través del intercambio Bitshares aquí: https://wallet.bitshares.org/#/market/BUILDTEAM_BTS

Tenga en cuenta que BuildTeam no participa en ventas directas de tokens y que todos los tokens se distribuyen como recompensas a los trabajadores y constructores de nuestros servicios.

Hay muchas razones por las que debería considerar apostar los tokens de BUILDTEAM:

1.) Ofrecen recompensas regulares a través de pagos de reparto STEEM realizados semestralmente a las partes interesadas.

2.) Los tokens BUILDTEAM son una forma de financiar los esfuerzos continuos de BuildTeam para construir sobre el ecosistema Steem.

3.) Las fichas tienen un suministro limitado y una tasa de distribución máxima baja de 5000 fichas por mes, lo que significa que tienen un gran potencial para aumentar su valor de manera bastante fácil y rápida dadas las condiciones de mercado adecuadas.

4.) ¡BuildTeam tiene planes ambiciosos para agregar al modelo de caso de uso de tokens BUILDTEAM en 2019!

Seguimiento del token BUILDTEAM

Si desea realizar un seguimiento del valor en dólares de nuestro token y las métricas de circulación, recientemente se nos incluyó en CoinGecko y los datos se pueden ver aquí:
https://www.coingecko.com/en/coins/buildteam/

>
image alt

Actualmente hay varias formas de acceder a los Bitshares DEX y de intercambiar los tokens de BUILDTEAM: -

En primer lugar está la interfaz estándar de Bitshares DEX:

https://wallet.bitshares.org/#/market/BUILDTEAM_BTS

También pueden ser negociados en:

Rudex - https://market.rudex.org/#/market/BUILDTEAM_BTS
Openledger - https://openledger.io/market/BUILDTEAM_BTS

Si no está familiarizado con el token BUILDTEAM, le recomendamos encarecidamente que lea la publicación a continuación, ya que cubre algunos de los aspectos más importantes, como el innovador sistema de replanteo de 13 semanas, originalmente destinado a Steem SMT y que está en juego en la cadena de bloques de Steem.

La publicación también cubre el rendimiento reciente del token que muchas personas pueden encontrar interesantes:

BuildTeam - Staking Performance Review of the BUILDTEAM Token

¡BuildTeam acaba de empezar!

¡No hay duda de que BuildTeam está dando grandes pasos hacia el futuro y nos encantaría que usted sea parte de él!

Para obtener más información sobre BuildTeam y el token BUILDTEAM, visite nuestro sitio web en https://www.buildteam.io/tokens.php o salte a nuestra discordia y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

¡Un año fantástico de nuevos desarrollos de blockchain!



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


( ¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio botSteemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @steemsports, @tokenbb, @ginabot, @quicksteem, @minnowbooster y @minnowmonsters.


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @buildteam! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 70000 upvotes. Your next target is to reach 75000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @buildteam!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 9 with 1751 upvotes
·

Suena muy interesante y es una buena manera de incentivar a quienes incursionan en el mercado de las criptomonedas, veo positivos dividendos

Hi, @buildteam!

You just got a 0.28% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.