Foco de atención de BuildTeam: Cómo fijar beneficiarios en Steempeak

in btuniverse •  last month 



En el pasado, las publicaciones de BuildTeam, ya sea para TokenBB, GINAbot, DLease, MinnowBooster u otro servicio, se publicaron a través de Steemit.com. Pero recientemente, hemos cambiado a usar Steempeak en lugar. ¿Por qué? Porque establecer beneficiarios es mucho más fácil.

¿Qué son los beneficiarios?

Con los beneficiarios, puede decidir dar a alguien parte del pago de su publicación en el momento en que se paga. La función es parte de la cadena de bloques Steem, pero no es fácil configurarlos cuando se usa Steemit como interfaz.

Cuando esté viendo una publicación en Steempeak, puede pasar el cursor sobre el valor de pago para ver los beneficiarios que el autor ha establecido. Estos pueden ser hasta el 100% del pago.



¿Por qué BuildTeam utiliza la función de beneficiario?

Durante mucho tiempo, los usuarios del Steemvoter original tenían la opción de elegir entre pagar la prima o aceptar que BuildTeam usara su voto una vez al día en una de nuestras publicaciones.

Este enfoque de freemium nos permite ayudar a pagar no solo por Steemvoter sino también por otros servicios que estamos ejecutando. Steemvoter 2.0 actualmente todavía está en Beta y, por lo tanto, es gratuito, pero eventualmente también tendrá opciones premium.

Con todos los cambios que #newsteem trajo, decidimos cambiar ligeramente nuestro enfoque de los votos que nos dieron. Puedes leer sobre los detalles en this post. El punto más importante mencionado es que vamos a quemar del 20% al 50% de las recompensas generadas a través de este método, lo que se hace estableciendo el beneficiario en @null. En ocasiones, también podemos establecer @steem.dao como beneficiario para apoyar el desarrollo en la cadena de bloques Steem.

Como los beneficiarios ahora son una parte integral de nuestro proceso de publicación, el cambio a Steempeak fue natural y podemos recomendarlo.

Si está utilizando la interfaz de usuario Steempeak, también puede detectar fácilmente publicaciones con @null como beneficiario, porque agrega una pequeña llama al lado del pago.



¿Cómo establezco beneficiarios en Steempeak?

El proceso de establecer beneficiarios es muy fácil y directo.

En la parte inferior del editor Steempeak, encontrará un botón "Agregar beneficiarios". Está justo al lado de las opciones "Avanzadas", que ofrecen funciones aún más útiles.





Cuando hace clic en él, puede establecer los beneficiarios que desee, siempre que exista el usuario Steem.

De forma predeterminada, Steempeak muestra @steempeak, @null y @ steem.dao en la sección "favoritos". Si elige que un usuario diferente se convierta en beneficiario, su nombre también aparecerá en esta sección.




Ahora haga clic en uno de los nombres sugeridos o escriba el nombre de usuario que desea establecer como beneficiario. Aparece una marca de verificación verde si la cuenta existe

Establezca el porcentaje de beneficiario deseado y luego haga clic en "+" para agregarlos como beneficiario. ¡No te olvides de ahorrar!

Puede eliminar a los beneficiarios nuevamente haciendo clic en el símbolo del bote de basura rojo.



Una vez que haya guardado su configuración, el botón "Beneficiarios" le indicará el número total de beneficiarios.

Antes de publicar, puede cambiar y ajustar los beneficiarios tanto como desee, pero una vez publicados son permanentes. ¡Nadie puede prometer hacer una publicación de grabación y luego eliminar @null como beneficiario!



¡Queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo @steempeak por crear y mantener esta interfaz de usuario muy intuitiva!



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de este puesto en virtud de su suscripción gratuita al servicio de automatización de la curaduría de Steemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports y @minnowbooster..


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Declaración de Beneficiario: 10% @null BURNPOST! 10% al fondo de la propuesta de @steem.dao.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias!!
Seguia en Steemit porque la interfaz de @steempeak hace un par de días sólo tenía la opción de agregar como beneficiario a cuentas recomendadas.
Ahora, haciendo su pequeña modificación me quedaré ahí :)

Gracias por la información, esta muy actualizada y es beneficiosa para muchos.
@btuniverse con estos cambios que hubo en steemit se nota la disminución de participantes y es bueno saber de estos trucos para recibir más beneficios.

Thanks for the information, it is very up to date and is beneficial for many.
@btuniverse with these changes that took place in steemit the decrease in participants is noticeable and it is good to know about these tricks to receive more benefits.

Muy buena la traducción profesor @lanzjoseg gracias.

Hola @sacra97 estamos muy agradecido que estés visitando nuestra publicación.
Siempre es bueno aprender nuevos trucos.

Saludos de parte del equipo

Gracias por la inrformación, no conocía mucho sobre este tema y me alegra aprender un poco mas.

Hola @pedrobrito2004 de parte del equipo de @btuniverse nos complace el que puedas aprender un poco mas.

Saludos y gracias por visitar nuestra publicación.