Análisis técnico de la tasa BTC / USD 08.09.2018

in btc •  last month

www.tradingview.png

Fuente de imagen

Planes para NYSE: bitcoin en fondos de pensiones. ¿Están las tarjetas de crédito en la cripta en la lista de espera?

Bitcoin está ahora, tal vez, al borde de un gran avance como moneda principal. Al menos este es el objetivo de la startup, que pronto será lanzada por una de las figuras más influyentes de Wall Street con el apoyo de las mayores compañías estadounidenses.

Más recientemente, el Intercontinental Exchange (ICE), un coloso comercial que posee la Bolsa de Valores de Nueva York y otras plantas de comercio de todo el mundo, ha anunciado la creación de una nueva compañía llamada Bakkt. Esta nueva empresa, que comenzará a operar en noviembre, ofrecerá a Bitkoynu un mercado regulado federalmente. Con la llegada de Bakkt, ICE convertirá a Bitcoin en una moneda mundial confiable con amplias posibilidades de aplicación.

Para lograr este objetivo, ICE ha firmado contratos de asociación con tales gigantes en el campo de la tecnología, la consultoría y el comercio minorista, como Microsoft, Boston Consulting Group y Starbucks. Al mismo tiempo, ICE no reveló el monto total de las inversiones y la proporción de acciones en el proyecto, al que también asistieron Fortress Investment Group, Eagle Seven y Susquehanna International Group.

La tarea fundamental de Bakkt será convertir a Bitcoin en una solución segura para los participantes clave del mercado que actualmente lo evitan, para las instituciones financieras más grandes del mundo. Se tendrá que despejar el camino para grandes gestores de dinero, de modo que puedan ofrecer Bitcoin está fuertemente regulado, los principales proyectos de inversión - fondos de pensiones y ETF.

El siguiente paso puede ser reemplazar los billetes con Bitcoin.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!