¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

in broelisoriano •  last month 

Buen día, mi nombre es david santos y en este video les vengo a compartir mi opinión acerca del tema 453 del hermano eli soriano.


Fuente del video

Como lo dice en mateo 6:33 "Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". Lo que entiendo con esto es que mientras uno siga el camino que nuestro señor tiene preparado para nosotros, nos irá bien y en el camino nos premiara y nos ayudara con nuestras necesidades; dios no abandona a las personas que tiene su fe y amor depositadas en el. Hay tiempos dificiles, pero después, viene la calma; teniendo fe en dios, todo mejora siempre. Dios no nos abandona ni nos desampara, el es nuestro padre y su amor por nosotros es infinito.


Agradezco al hermano @hiroyamagishi por esta iniciativa y les comparto el link de la publicación para que puedan participar de igual forma. https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-453-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!