Mi experiencia con dos libros de JOHN KATZENBACH

in #books6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit en esta oportunidad hablare sobre mi experiencia sobre las novelas de gran escritor JOHN KATZENBACH.

Personas Desconocidas, de John Katzenbach-2.jpg

EL PSICOANALISTA

Este fue el primer libro que leí me lo recomendó RAMON mi amigo de la universidad al que quiero mucho y le agradezco por recomendármelo él sabe que me gusta leer y se ofreció a prestármelo. Desde el primero instante me atrapo la historia de principio a fin no paraba de leer quería llegar al final para descubrir quien mando esa nota al doctor Frederick Starks. Para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de leerlo y le gusta el género de suspenso recomendado 100%.

descarga.jpg

El otro libro es EL ESTUDIANTE

Es me lo compre un diciembre ya teniendo la experiencia del primer libro no pensé dos veces y lo compre.
El estudiante
Es una novela de suspense policial. La historia está bien desarrollada, los personajes están bien representados, Este libro no te atrapa al comienzo al comienzo me parece un poco lenta que no tiene la misma chispa comparada con el primer libro ya a mitad del libro es cuando realmente se pone interesante pero es mi opinión personal.

descarga (1).jpg

Estoy por comenzar a leer La historia del loco ustedes la ha leído que tal su experiencia ?

¿A ti te gustan las novelas de suspensos ?

Sort:  

Hola, @cecirs.
@Steembookx busca y visibiliza posts relacionados con los libros, librerías, bibliotecas y bookcrossing.

Tu post fué votado, re-blogueado.

Muchas gracias por tu contribución.

Votando esta notificación nos ayudas a mantener este proceso de curaduria

criticalibros.jpeg

Oye que bien gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28