¡Toy Story 4 llega a Venezuela!

in #bloque645 years ago

Una nueva aventura

En 1995, una productora de cine de animación digital, desconocida hasta entonces, llamada Pixar Animation Studios entregó al mundo su primera película: Toy Story. El resto es historia. Las aventuras que han vivido los juguetes de Andy desde entonces y a través de sus tres entregas, han explotado las taquillas de los cines y se han arraigado al imaginario colectivo de varias generaciones. El niño que con diez años fue a ver la primera película, es ahora un hombre que irá a los cines a disfrutar de la cuarta y última entrega de la saga (hasta ahora), probablemente llevando a su hijo de la mano.

En esta oportunidad, un nuevo personajes se añade a los conocidos Woody, Buzz, Rex y los demás. Se trata de Forky, un juguete particular, creado por una niña, Bonnie. ¿Qué o quién es Forky? un tenedor (en inglés fork es tenedor) y con él arranca una nueva aventura que, como las anteriores, nos llevará a nuevos personajes y que promete risas, situaciones alocadas, momentos emotivos y por supuesto, reflexiones sobre la niñez, la aceptación, los juegos, pero sobre todo la amistad. Y es que ese es el tema principal de esta saga, el valor que destaca sobre todos los demás y que han reforzado desde diferentes ángulos a través de sus tres (ahora cuatro) partes: la amistad.
El estreno de Toy Story 4 en Venezuela está programado para este viernes 21 de Junio en las principales salas de cine del país, las que de seguro estarán colmadas de chicos y no tan chicos: treintañeros que amaron las primeras dos partes, adolescentes y jóvenes adultos que disfrutaron la tercera entrega en 2010 y por supuesto, los más pequeños que han visto las películas en casa y que por primera vez disfrutarán una aventura de juguetes en la gran pantalla y que en la fila de la entrada cantarán "yo soy tu amigo fiel".

Reseñado por @cristiancaicedo

Sort:  

Congratulations @cristiancaicedo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts. Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Ya quiero verla yo crecí viendo esa película entre otras y son mis favoritas

Posted using Partiko Android

Es una gran serie, yo disfruto mucho viéndolas con mis nietas. Gracias por la reseña. Abrazos.

Hola.
Es una historia inolvidable.
Saludos.

Pues a disfrutarla a mi me encanta @cristiancaicedo

Hola Cristian, también estoy expectante por ver esta nueva película de Toy story, que estoy seguro que al igual que sus predecesoras no defraudará, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01