Top 5 Diario: Antología de Publicaciones Seleccionadas por el Equipo de Steemitas Club #64

in #blog15 days ago (edited)

Estimados Steemitas,

Steemitas Club es un proyecto a largo plazo, comprometido en orientar a los nuevos steemians y delegarles hasta 100 SP de acuerdo a la actividad de su cuenta. Ya que pensamos que el problema no solamente es traer nuevos usuarios a la plataforma, sino que debemos incentivarlos a que continúen creando excelente contenido.



A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores del día 09-02-2020 y 10-02-2020.


Autor: @vikvitnik

El rejuvenecer a través de la oscuridad | Parte I

Quedan tan solo recuerdos de lo que fui alguna vez. Mi belleza y agilidad son cosa del pasado. Hoy soy un frágil y arruinado cuerpo que se lamenta por no seguir el ritmo de vida de aquellos tiempos. La nostalgia pareciera presentarse cada vez que veo mis objetos con los que supe conseguir premios y ovaciones. Por un lado rememorar esos momentos me provoca un suspiro de satisfacción pero por otro el saber que nunca más podré volver a vivir algo así se convierte en un dolor difícil de soportar.

Autor: @uncafeyalgomas

¡Un trágico final!

Cuento con historias que podrían erizarte la piel, que de tantos golpes, las heridas quedaron marcadas. Recuerdos que perduran en el olvido, el exilio del dolor es perpetuo. Nunca debimos ir por aquella dirección, erramos de inocentes y de creer en nuestra suerte. La casa que divisamos no parecía fuera de lo normal, el cansancio pudo más y pecamos al tocar.

Autor: @francisftlp

DIBUJO DIGITAL#10. MUJER EN BLANCO Y NEGRO/DIGITAL DRAWING #10. WOMEN IN BLACK AND WHITE

Hoy presento mi primer dibujo en este año 2020, en primer lugar agradeciendo a todos por el gran apoyo que me brindaron el año pasado. Fue realmente bueno. Este es el dibujo digital número 10, lo he hecho en blanco y negro, porque es una de mis técnicas favoritas, toda la transición entre sombras y luces es muy interesante. Utilicé esta técnica muchas veces con lápices de grafito, y quería aplicarla en el dibujo digital. No hay duda de que practicar el realismo digital es un poco complicado, debes ser muy detallista y, sobre todo, muy paciente, no digo que sea un experto, pero puedo decir que la experiencia que he adquirido me ha llevado a tenga estas dos condiciones en mente. Dibujo con los dedos y siento que es aún más complicado, pero he aprendido a dominarle, aunque admito que a veces extraño usar lápiz.

Autor: @christopherb

La noria de Sanse

Mi cortometraje de suspenso original: MARLON Sinopsis: En el viejo cuarto de huéspedes, Marlo'n tiene secuestrada a una joven llamada Fernanda.

Autor: @writertales

Parte III / Relato / El Pasado de una Noble

Así mismo comenzando a adentrarme en el bosque y huir al final, con la preocupación de si mi hermano estaría bien provocaba que se agitara cada vez mas mi corazón, después de todo ¡él se iba a enfrentar a un Dragón!, esa raza formidable, considerada la mas poderosas de todas, incluso los elfos, aquella raza conocida por su alto poder mágico, les temían. Los únicos que fueron capaces de hacerles frentes fueron los héroes de las leyendas antiguas, en las eras de la Gran Guerra; por tanto eran individuos que ya no estaban en este mundo, dejando así a los aventureros de más alto rango, nobles de las siete grandes familias y comandantes del ejército como los únicos capaces de hacerles frente en este tiempo.


Lista de Steemitas apoyados con Steempower

Avatar

Usuario

Delegación

@nazer

100 SP (Nuevo Usuario)

@cvnuitter

100 SP (Nuevo Usuario)

@wanderingmoon

100 SP (Nuevo Usuario)

@vikvitnik

100 SP (Impulso Steemita)

@antoniarhuiz

100 SP (Impulso Steemita)

@renataboreal

100 SP (Impulso Steemita) Apoyado en colaboración con @dsc-r2cornell

Si eres un usuario nuevo en Steemit con Steempower menor a 100 puedes solicitarnos una delegación gratis de hasta 100 SP dependiendo de la actividad de tu cuenta. La idea es que se use el steempower para votar y continuar comentando-publicando; en caso de que la cuenta este inactiva durante 1 mes, se retirará la delegación sino hasta que cuentes con 100 SP propios. Además, hemos implementado el impulso steemita en donde se delega por 3 meses a usuarios activos con un SP menos a 300.

Apoya el crecimiento de esta comunidad

Si deseas apoyar a los nuevos usuarios con una delegación para que su voto empiece a ganar por curación y mantenerlo en la plataforma creando contenido de calidad tienes la opción de delegarnos SteemPower para que nosotros le hagamos llegar el apoyo a los usuarios activos con ganas de crecer como Steemian.

A continuación se encuentran los enlaces donde puedes hacer una delegación directamente en números de Fibonacci.

55, 144, 377, 987, 2584.


Saludos cordiales,

Equipo Steemitas Club

Proyectos de Interés en Steemit

A continuación se presentan varios proyectos que fortalecen la cadena de bloques del steem y que apoyan a las publicaciones de sus usuarios o realizan concursos.

Dsc-r2cornell: Es una comunidad curadora de @r2cornell que apoya contenido original tanto en español como en inglés. Los invitamos a que visiten su servidor de discord para promocionar sus publicaciones. (https://discord.gg/rsRGDhC).

Xpilar: Publica imágenes de arte digital con las cuales otros usuarios crean sus propias historias o poemas inspirados en sus obras. @xpilar en colaboración con @sultan-aceh realizan un concurso utilizando un rompecabezas de las imágenes de arte digital con 5 números que se deben colocar en orden. Visita el blog de https://steemit.com/@xpilar para más información sobre los concursos que se promueven, incluyendo el proyecto SPUD que consta de hacer powerup de las ganancias el día primero de cada mes.

Si deseas seguir el voto Steemitas Club accede directamente a través de este link.

Únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/dYMsF7a