Expresiones de desaliento|poema

in #blog5 years ago (edited)


Fuente


Mi corazón resuena dentro de mí,
pero muy dentro de mí.
Como una alarma pendenciera
siento mi cuerpo vibrar de inseguridad.
Los celos me invaden
y no sé el por qué.
No les haya razón
e intento durante mucho tiempo
hacer como que si no pasa nada.
Entretenerme en otras trivialidades,
mas, sin embargo,
mi imaginación y mi corazón me traicionan,
me acuchillan mientras duermo,
me susurran mentiras filosas
y a todas las alejo como moscas en el aire.
Por ende, escribo esto
buscando liberarme de la plaga que me asola.
Mis manos tiemblan
y siento el frió expandirse,
siento como se engrandece
y me devora.
Lo odio,
odio no tener la contramedida.
Y quizás con unos cuantos versos
Me alivie el peso que subyuga mi sana cordura.
No es la primera vez,
ni seguro será la ultima
siempre me pasa
con el mismo ritmo,
con el mismo tono;
Siempre ha sido así en mis relaciones
Se vuelven insanas.
Por eso me pregunto cada vez que pasa
sí soy yo el causante,
a veces me siento maldito.
Por no ser alguien más normal,
porque sé que la culpa radica también en mi
debido a mi extensa imaginación
mezclada con mi endeble seguridad,
no hacen una buena sincronización.



 

Blog
Instagram
Facebook
Twitter
Steemit
Imágenes con sus respectivos vínculos, separados hecho en Photoshop y Banner con Canvas.


Posted from my blog with SteemPress : http://ricardo993.vornix.blog/2018/11/24/507/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ricardo993 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14