El neciosteemCreated with Sketch.

in #blog5 years ago

He meditado mucho sobre esto, y no creo estar listo. En mi cabeza he tratado de imaginar la escena, normalizar hasta el punto de acostumbrarme a su presencia.

Se que el dia no esta lejano, desde el principio supe que en cualquier momento llegaria ese dia. Se iría acercando, acechando en las esquinas, listo para saltar sobre mi con un zarpazo que me desmorone.

Trato de no pensar en que lo no puedo ver, aquellos que pasaron y no dejaron rastro, aquellos de los que nunca nadie que tu no quieras podrá saber. Cambio mi mente a otras cosas cuando me toca enfrentarlos, que ¿cara pondré?, ¿que sentire?. Mis esfuerzos para normalizar lo inevitable han sidos vastos y llenos de ímpetu.

Fuente

Hubieron días en los que pense que lograria dejar aquello atrás, que pensé que ya no amaba, pero son esas veces donde menos me lo espero cuando un aroma, una palabra, un sonido me remonta a días ya pasados, días que he jurado a todos que he enterrado aunque supiera que es mentira.

A quien ha preguntado le he mentido y a quienes han insistido he ignorado. Pero ese dia llego y no estaba listo.

Me toco estar del lado del publico, de aquellos que solo pueden especular y no vivenciar todo. me toco imaginar cómo se conocieron, las primeras citas, los primeros besos.

Tuve que admitirlo, tuve que rendirme de manera definitiva, entiendo que ha pasado la molestia y la rabia, que entre la belleza del espacio y los horrores de la tierra sigo siendo feliz cuando miro a tus ojos.

Me tocó admitir que muchas cosas siguen igual, que muy pocas cosas han mutado dentro de mí pese a que la vida sigue y sine equa non es cambiante y sigo siendo un necio que no ha movido un dedo.

Aquella imagen se me clavó como un alfiler en un arteria coronaria, llevando su sensación dolorosa a todo mi brazo, mi pecho e inclusive mi espalda. Con sadismo se movía el alfiler, me desmorone de maneras mas severas de las que conozco, pense que no llegaría.

Pero la vida sigue, y hasta ahora solo yo he sido el necio



Posted from my blog with SteemPress : https://pedrovillegas96.000webhostapp.com/2019/07/el-necio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48