BOTMAN Show: Episodio X de la temporada de los cojones (Un año en Steemit)

in #blog6 years ago (edited)


Si, mi estadia en españa me ha elevado el nivel de mal hablado... Y comenze alto porque soy marino...

Hoy o ayer o hace unos dias celebraba mi primer aniversario en STEEMit



Ha sido un año de altos y bajos como el precio de las criptos, mi mujer me mando a dejar de jugar STEEM y como no la escuche me mando a la mierda.

Hoy, mientras iba a un bar a robar internet para ver que pasaba en steemit

Y el BOTman Mobile me hizo una extraña seleccion musical que me marco y que deseo compartir hoy con todos porque no sabia que mas publicar (perdon porque es muy interesante)

Reflexiones de BOTman y la filosofia:

Si empiezo a romper una mesa con un hacha; ¿En qué momento deja de ser una mesa?

¿En qué hachazo pasa de ser una mesa y se convierte en una mesa rota?

¿Cuando deja de ser Mesa, y se convierte en un montón de madera?

Pepe, escanciame un culin y pasame el hachu, macho que me siento filósofo hoy

Aja las canciones:

Led Zeppelin - Your time is gonna come

People talking all around
Watch out woman, no longer
Is the joke gonna be on my heart
You been bad to me woman
But it's coming back home to you

Made up my mind to break you this time
Won't be so fine, it's my turn to cry
Do what you want, I won't take the brunt
It's fading away, can't feel you anymore
Don't care what you say cause I'm going away to stay
Going to make you pay for that great big hole in my heart


Soda Stereo - Entre caníbales

Ah, come de mi, come de mi carne
Ah, entre caníbales
Ah, tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah, entre caníbales

Entre caníbales
El dolor es veneno, nena
Y no lo sentirás hasta el fin.
Mientras te muevas lento
Y jadees el nombre
Que mata

Laura Branigan - Don't Show Your Love

Oh, take back your love
Say no to love
Don't show your love to me

Looking to find somebody new
That's what I've got in mind to do
Taking a chance
No one is there
People afraid to share

Loneliness lives out in the world
People afraid to give
Better off free
Out on your own
Living your life alone

Don't show your love
Say no to love
Don't show your love to me


Bruce Springsteen - Dancing In the Dark

You can't start a fire, sittin' 'round cryin' over a broken heart
This gun's for hire even if we're just dancing in the dark

You can't start a fire, worryin' about your little world falling apart
This gun's for hire even if we're just dancing in the dark
I go to bed feeling the same way
I ain't nothing but tired, man I'm just tired and bored with myself
Hey there baby, I could use just a little help

You sit around getting older there's a joke here somewhere and it's on me
I'll shake this world off my shoulders come on baby the laughs on me

Todas parecian tener un mensaje para mi...

No se hasta que punto logre escucharlo apropiadamente, pero considerando que hoy tenia sesion con mi psicologa y al final el resultado fue que me dijo: No eres tu, soy yo, creo que necesito un tiempo (¡Si! Es momento de cuestionar seriamente tu vida cuando hasta tu psicologo te corta como si fuera una novia.)




Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

que me marco y que deseo compartir hoy con todos porque no sabia que mas publicar (perdon porque es muy interesante)

Eres único e irrepetible, @nnnarvaez.

Y aparentemente insoportable jajaja.

Pero con el hachu soy feliz

IMG_20180829_093941.jpg

(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
parece vikinga.

Pues la compre en los chinos para mi hijo :P

Y seguro que él estará feliz también...

Pero como hostias puta te va a inducir este puto país de cabrones españoles a ser un cacho cabrón mal hablado si aquí todos somos unos hijos de puta que manejamos esta jodida lengua castellana de los cojones de puta madre?!?!?!?! Ni un solo taco en todo el parrafo... solo los gilipollas los podrán encontrar!! jajajaja
Un saludo y un placer descubrirte ;)

Ahhhh la selección musical cojonuda pero mejorable ;)

Siempre he sido un cacho cabron, pero bueno, lo que no consigo es aprender tacos en asturiano.

En estos dias ayudaba a unos de Venezuela que abrieron un bar en Gijon y les mostraba como hacer unos callos como los de la güela, y claro jugaba un poquito a Chicote. mandandola a limpiar y atrabajar ordenada... La probe cocinera termino pidiendome que por favor dejara de decir tanto la palabra MIERDA.... Imaginate el vocablo mas util del castellano y del frances...

Es como pedirle a un pitufo que deje de pitufar

La playlist la puso el coche, yo le meti 20 gigas de musica y el hace lo que le da la gana...

Lo que me acojono fue la cantidad de mensajes subliminales que se adecuan mucho a lo que me pasa

Que mal hablado este tipo, debe ser español del norte xD

Si es del norte, ye de los guenos...

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

"Mientras te muevas lento
Y jadees el nombre
Que mata
Ah, come de mi, come de mi carne
Ah, entre caníbales
Ah, tomate el tiempo en desmenuzarme"
🎶🎶🎶🎶🎶
💜
Tu lista de reproduccion es muy sabia, que buenas ideas !
Necesito una que me hable.
No espero que lo que me quiera decir es cual es el numero de la bestia...

I'm coming back, I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire, I have the force
I have the power to make my evil take it's course

Cuidado con eso jajajaja

Mejor espera la:

La Respuesta a la Gran Pregunta de la Vida, el Universo, y Todo lo Demás

Pregúntale eso a Google y verás...

No ha sido un año fácil, aún así mantienes tu sentido del humor... todavía hay mucha luz en tu alma, estarás bien.

...tenia sesion con mi psicologa y al final el resultado fue que me dijo: No eres tu, soy yo, creo que necesito un tiempo...

Creo que debes alejarte de las mujeres por un tiempo, jajaja.

Un abrazo.

Nooo como me dices que me aleje de las mujeres jajaja!
Ya en el mundo hay mucho maricon jajajaj

Reír para no llorar.

Jajaja... sabía que dirías eso.

Reír para no llorar.

¡Esa es la actitud!

Lo primero o lo segundo ?

Voy a volver a mi tecnica de que mi mejor Psicologo es mi Barman, (claro el psi de Botman es Barman jajaja)

Y bueno, encerrado en mi oficina, en la cocina y en todo eso... Igual me encuentro a mi mismo (lo cual me da algo de miedo pero bueno...)

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @nnnarvaez, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94