Volver a verte.

in #blog5 years ago (edited)



Y quien esta preparado para un encanto inoportuno?
de esos que no toca la puerta y pasa sin permiso
esperare nuestro encuentro solo para observarte.




Pienso en él muy despacio,
puedo dibujar su silueta con mis dedos.

La imagen de su rostro a menudo
divaga por mi mente
me matan las ganas de volver a verle
tan solo para mirarte.

Y es que no verte me enloquece
no se si vale la pena
no puedo disimular
cuando me miras.

Si supieras cuanto me gustas
nadie sabe lo que pasa
tal vez me estoy equivocando
¿como mentirle a la mente?
pueda que piense

¿me volví loca?.

He soñado con que regreses
y es que aceptar que tu me encantas
no estaba mi libreto, pero una vez más

¿Quien esta preparado para un encanto inoportuno?



Nayaritvenuti (10).png



Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87