Homenaje a Trituratusmiedos, Julioccorderoc y Alexverde, por su grandiosa creatividad y desempeño.

in #blog6 years ago


MINOTAUROTOTAL

La comunidad Minotaurototal se enorgullece en presentar esta nueva entrega de reconocimientos a tres personas que hacen un excelente trabajo y han destacado por su constancia y creatividad: Trituratusmiedos, Julioccorderoc y Alexverde:

@Trituratusmiedos

Presentamos a Trituratusmiedos, con su articulo ¿Seria descabellado esperar que el bitcoin supere los usd 20.000 para finales de año?:

“En este post Trituratusmiedos nos presenta una posibilidad muy alentadora, dice textualmente que existen pistas que hacen prever que el Bitcoin podría montarse en un cohete interespacial y superar la cuesta de los $20.000, Por supuesto todo sujeto a algunas variables que explica de manera detallada, pero nos da un aliento para seguir trabajando en Steemit, Esperemos que esta proyección se de y que nuestras ganancias aquí por correspondencia adquieran más valor”

@Julioccorderoc

Nuestro amigo Julioccorderoc nos ha compartido un post muy bueno titulado Viaje tecnológico #4 || Revoluciones Industriales, nos gusto mucho:

”Julioccordero nos invita a viajar con él en una serie de artículos sobre cómo la Tecnología ha evolucionado, este post es una excelente reseña sobre la revolución industrial y agrícola del siglo 18, como los cambios en la tecnología y la medicina que antes eran marcados por creencias y supersticiones, con el tiempo se fueron creando nuevas máquinas y se hicieron estudios científicos serios que son la base de los que vemos hoy en dia. Este post y sus otras partes son de excelente calidad de contenido, realmente vale el tiempo que le demos a leerlos y aprender más de la Historia de la Tecnología”

@Alexverde

Nuestro muy querido amigo Alexverde, por su articulo titulado La llegada de Gizmo a nuestra familia:

”Esta historia me gusto mucho, como nos relata la excelente decisión de adoptar un perrito que necesitaba un hogar, y que estaba desnutrido y enfermo por no poder alimentarse bien de su madre por ser el más pequeño, Alex nos cuenta como el y su familia le han dado amor a Gizmo y el ha sabido corresponder tanto cariño, y aun mas me encanto su mensaje final Por eso mi recomendación para los que quieran tener un perrito o una mascota es que en vez de comprarlo primero investiguen de cómo adoptar uno, tal vez haya por ahi uno que rescatar y les esté esperando, Gizmo estaba esperando para darle amor a una familia y la encontró. Este es un conmovedor y excelente articulo de calidad, recomiendo leerlo”

Palabras y comentarios de Mariale07

Nota: Las ganancias recaudadas en este post (SBD) serán transferidos a las personas homenajeadas, por su esfuerzo y dedicación. Te invitamos a leer su post y seguirlas en Steemit.

Si quieres saber más de este proyecto acércate a nuestro servidor en Discord MINOTAUROTOTAL



Posted from my blog with SteemPress : http://minotaurototal.vornix.blog/2018/07/28/homenaje-a-trituratusmiedos-julioccorderoc-y-alexverde-por-su-grandiosa-creatividad-y-desempeno/

Sort:  

Muchas gracias a @minotaurototal por este reconocimiento, pero sobre todo a los amigos y lectores que apoyan leyendo, votando, comentando o compartiendo el contenido de mi blog, creo q lo importante en esta plataforma y como en la vida, hay q saber ser agradecidos y por sobre todo sinceros.

Posted using Partiko Android

Gracias por el honor @minotaurototal, espero que hayan disfrutado leyendo y que mi contenido les sea de utilidad. Saludos!

Felicitaciones a los homenajeados de este día. Y gracias por el apoyo que @minotaurototal nos brinda a todos en la comunidad. Éxitos

felicitaciones querido amigo @minotaurotota por el gran trabajo que estas haciendo en la plataforma descubriendo y motivando a las personas de talento, extensivos a los destacados del dia
Les deseo a todos una hermosa noche

Hey! ¿Cómo estas estimado @minotaurototal?
Espero que estés de maravilla, grandioso lo que mis ojos leen, ya paso por cada post para informarme, saber más de estos personajes y su contenido de calidad.
Espero que siga creciendo la familia. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28