Una canción que me hizo sonreír...

in #blog5 years ago (edited)


Que palabras tan ciertas las de la frase que les presento el día de hoy.

Sin duda hoy fue un día difícil en muchos sentidos, interminable para ser mas especifica. Los problemas pueden llegar a agobiar tanto que se siente como que no hay salida.

Al final del día encontré una canción que me hizo sonreír, una canción que escuche cantar a mi hija, con esa vocecita dulce y alegre a pesar de todo.

Esa fue la canción que me hizo sonreír, recordamos una estrofa de una canción que ella cantaba cuando estaba más pequeña y recordamos momentos tiernos.

Eso me hizo pensar sobre lo que en realidad es importante, porque los niños son felices con pocas cosas, ellos no esperan riquezas ni posesiones materiales, ellos solo desean que sus padres les de amor incondicional, que les dediquen tiempo, que cantemos una canción y nos divirtamos hablando de sus caricaturas.


Mi hija me enseño una lección hoy, me hizo dejar de un lado la preocupación y el desanimo por la evidente carencia económica, la falta de los más necesario, y me hizo agradecer que estamos juntas, que la amo y que es mi mayor tesoro.

 

Imagen portada

Imagen Final


 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://mariale07.timeets.com/2019/01/12/una-cancion-que-me-hizo-sonreir/

Sort:  

Tell me who your heroes are and I'll tell you who you'll turn out to be.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10