El arte del amor y la seducción 😍🍷

in #blog6 years ago

¡Buenas noches Caballeros! Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión personal acerca del arte de la seducción, ¿A ver qué opinan?
La sensualidad y el amor van de la mano, muchas personas aseguran que el amor es simplemente el contacto sexual, pero realmente no es del todo cierto.


fuente de la imagen

Es mentira que todas las mujeres son iguales🚫🚫

Amigos que me leen, NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, esto es una falta premisa, todas tienen la particularidad de que pareciera que entenderlas es muy fácil, pero realmente no es asi, aunque a veces hay particularidades que nos hacen concluir que efectivamente todas merecen el mismo trato, ya que sus reacciones suelen ser las mismas, y esto es debido a que ya nos hemos acostumbrado a que:

  • Detrás de un “nada” hay un todo.
  • “Si” es “No”.
  • “Estoy bien”, significa “Peligro”.
  • “Dile a tu amiguita”, significa “Ojalá dejes de respirar”.

Pero realmente detrás de unas simples características hay una complejidad que amerita ser estudiada a complejidad.
fuente de la imagen

Si algo he aprendido con mi poca experiencia en el amor, es que:

Las mujeres quieren a alguien seguro de si mismo🎖💪

Probablemente esto sea muy importante, la seguridad y la actitud ante la vida dan poder, y este poder de la seguridad es atractivo para ellas, es decir, facilita tu seducción. Prueba del poder de la Autoconfianza, ¡No te fallara nunca!
fuente de la imagen

Ten metas🎖🏆

Para ellas, un hombre interesante es aquel que siempre esta ocupado, tristemente se tiene la errónea idea de que siempre las mujeres buscan un hombre por dinero, tal vez a simple vista se vea así…pero detrás de ello hay una explicación, “tener metas y propósitos en la vida”, esto amerita inteligencia emocional, financiera y un día muy ocupado.
No creo que a nadie le guste una persona que se la pase las 24 horas del dia acostado, con flojera de trabajar o innovar.

fuente de la imagen

Se divertido y original😻😹

Una mujer adora que la hagan reir, utiliza tu inteligencia y agilidad mental a tu favor, de vez en cuando sácale una sonrisa, con eso ganaras muchos puntos.
Ademas, paar momentos agradables facilitan el desarrollo del amor, hara que el tiempo pase "volando" y deseara pasar tiempo contigo.
fuente de la imagen

Se atento, mas no pegajoso😕😕

Ya hablamos de que no todas las mujeres son iguales, quizás a algunas les gusta un hombre pegajoso, pero en su mayoría los detestan, ser caballero implica una conjugación entre la seducción y la educación.

fuente de la imagen

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorgebarbera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Exelente post y exelente markdown !

gracias broth! me alegro que te haya gustado

Excelente post @jorgebarberab12, muy buena la forma de explicarlo, pues asi como no todas son iguales, es el mismo caso de los hombres, cada uno es diferente en su manera de ser y tratar, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82