Lo siento, pero no puedo ser hetero sexual / I'm sorry, but I can not be heterosexual

in #blog6 years ago

Hola, tengo 21 y desde muy muy pequeña supe que algo no andaba "bien" en mi que era diferente, que había algo que me distinguía de los demás, de las demás niñas que son "normales" y con el tiempo tomo nombre y esto no fue hace mucho, yo soy homosexual, y créanme que me las he visto muy negras y hasta me secuestraron y violaron por ser lesbiana, por suerte salí ilesa, pero lo que quiero resaltar aquí es que yo decidí, decidí no seguir auto atacándome y aceptando lo que soy lo que descubrí que era aunque era diferente a la gran mayoría, y esto es algo que en cierto aspecto (y me gusta pensarlo así) me quita del montón, pero tengo un pequeño problema, mi padre!....

Mi papa es pastor u obispo como le quieran poner, (ya sabrán por donde voy) mi padre esta buscando casarme con un hombre y casi que obligándome por suerte yo, soy mayor de edad y no puede casarme a la fuerza con este chico pero mi casa se volvió un infierno un verdadero infierno para mi, y ataques tanto físicos como verbales, discriminación violencia... y la verdad es que tengo miedo tengo miedo de que en algún momento llegue un punto en donde quizás por el odio o asco que sienten, no se que puede sentir una persona homofobica, me ataquen de tal forma que pierda la vida, por eso he decidido denunciar la violencia de genero por favor ya basta y para pedir ayuda ayuda por que no tengo como salir de este infierno en el que me encuentro.... y ademas de estar en uno de los países mas pobres ahorita en el mundo Venezuela,

no la tengo nada fácil y he aguantado por que realmente no tengo a nadie, ni tengo a donde ir, en mi país no hay organizaciones que te ayuden no hay refugios no hay lugar para la gente como yo por eso sigo aquí, por que es aguantar esto y hacer lo que ellos quieren o vivir en la calle y de verdad que estoy colapsando...

Se que las cosas malas no duran para siempre pero ya llevo un año en esto del día a día y la verdad es que se me hace cada vez mas difícil aguantar.

Anhelo con ansias que llegue el día en donde pueda mirar atrás y sentir paz alivio, no sentirme atacada por nadie y tengo mi esperanza y mi meta en ese horizonte, voy a luchar por ser libre y llevar y vivir la vida que quiero vivir y si muero en el intento, tendré la satisfacción de que morí luchando

Hello, I am 21 and from very small I knew that something was not "good" in me that was different, that there was something that distinguished me from the others, from the other girls that are "normal" and with time I take my name and this It was not long ago, I am homosexual, and believe me I have seen them very black and even kidnapped and raped me for being a lesbian, luckily I was unharmed, but what I want to highlight here is that I decided, I decided not to continue attacking myself and accepting what I am what I discovered was although it was different from the vast majority, and this is something that in a certain aspect (and I like to think so) takes me out of the bunch, but I have a small problem, my father! .... My dad is a pastor or a bishop as they want to put it, (they'll know where I'm going) my father is looking to marry a man and almost forcing me luckily I am of legal age and can not marry this boy with force but house became a hell a real hell for me, and attacks both physically icos as verbal, discrimination, violence ... and the truth is that I am afraid I am afraid that at some point will reach a point where perhaps because of the hatred or disgust they feel, I do not know what a homophobic person can feel, attack me in such a way I lose my life, that is why I have decided to denounce gender violence please enough and to ask for help help because I have no way out of this hell in which I am ... and besides being in one of the poorest countries right now in the world Venezuela, I do not have anything easy and I have endured because I really do not have anyone, nor do I have anywhere to go, in my country there are no organizations that help you there are no shelters there is no place for people like That's why I'm still here, why is it holding this and doing what they want or living on the street and I'm really collapsing ... I know that bad things do not last forever but I've been a year on this day day and the truth is that it is getting harder and harder for me r.

I look forward to the day when I can look back and feel peace relief, not feel attacked by anyone and I have my hope and my goal on that horizon, I will fight to be free and lead and live the life I want to live and if I die in the attempt, I will have the satisfaction that I died fighting

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07