Mi locura

in #blog7 years ago

La locura es única, cada persona es un mundo queriendo vivir a su acomodo, de las mejores maneras con los mejores motivos se hacen: locuras para vivir, locuras para recordar a futuro- 》 ♡♡ quizás por ahora está sea mi locura.. mi primer rayón!!

image

Sort:  

bonito tatuaje amiga cuidatelo mucho.

buen tatuaje!

un diente de león, lindo. Dice una leyenda que en sus flores se ocultan hadas que temen a la destrucción por parte del hombre.

Cada tatuaje tiene un significado,que lindo.sin duda el tuyo tendra algun motivo especial.

respeto tus locuras,, a mi no me gustan los tatuajes y menos ver a una mujer tatuada, se ven mas hermosas al natural,,,ES SOLO MI OPINION

Me encanta mi tatoo..

Super el tatoo

Me parece muy original tu tatuaje y su motivo tendrá que ahora te acompañará y el verlo te lo hará recordar!

me gusta tu tatuaje!. Nice!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47