Cryptofera al día 🌐 | BLOG | noticiero 1/7/2018

in #blog6 years ago




¡Noticias e informes digitales, al día!


Publicaciones en el transcurso de la semana con temas de interés sobre la tecnología, criptomonedas y plataformas digitales. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad dirigiéndote a nuestra website.
Evaluemos distintos proyectos, critiquemos las estrategias y crezcamos como comunidad.


PROYECTOS NUEVOS


YINC es la manera más simple, rentable y confiable de contratar el servicio
proveedores que usan criptomonedas y tecnología Blockchain.

Beneficios del sistema:

  • Precios competitivos: los vendedores pujan entre sí, dando al consumidor el precio más competitivo.
  • Revisiones a prueba de manipulaciones: las revisiones están vinculadas a trabajos completos y pagados, y se almacenan en la cadena de bloques.
  • Meritocracia del proveedor: la visibilidad del proveedor se basa en la calidad del trabajo, no en la capacidad de manipular el sistema.
  • Lista de YINC: cada trabajo completado está vinculado al blockchain, creando un historial de trabajo para las propiedades.
Página web del proyecto: https://www.yinc.com/


El mundo de las criptomonedas es interesante, y la mayoría de los lectores probablemente estén de acuerdo. Pero trate de imaginar que para un lego, la participación en la atmósfera criptográfica es un gran salto para aventurarse. Una abundancia de información técnica, incompleta o en algunos casos incluso errónea, hará que un individuo interesado pierda el interés. Cryptoscene dedicará en todo momento la mayoría de su contenido a informar y guiar a las personas hacia las criptomonedas. Crearemos artículos interesantes con nuestra comunidad, compartiremos experiencias, las malas con fines de aprendizaje, y obviamente las buenas. después de las recientes prohibiciones publicitarias de Google Adwords y Facebook, ha sido difícil llamar la atención, y es una lástima porque muchos proyectos muestran una increíble visión de futuro y mucha pasión. Cryptoscene admite grandes visiones y, por lo tanto, seleccionaremos proyectos que parezcan adecuados y los incluiremos en nuestra revista física.

Página web del proyecto: https://www.crypto-scene.com/

¡ATENCIÓN! los proyectos recomendados en este blog requieren de investigación profunda del inversor. DYOR: Do your own research - Haz tu propia investigación.


NOTICIAS


Visión del inversor: Ecosistema del INS (INS) y OmiseGO (OMG); las dos monedas para comprar este verano.

El siglo XXI ha sido testigo del nacimiento de una economía y tecnología completamente nuevas. Es casi como la era de la industrialización una vez más, pero esta vez todo está en el software. Bitcoin fue la primera moneda virtual, sin embargo, desde 2008, el mundo ha sido testigo del crecimiento del mercado de criptomonedas con la introducción de más de mil activos digitales. CoinMarketCap ha enlistado 1597 activos y el número sigue creciendo, sin mencionar los muchos proyectos que todavía están en etapa de ICO.

El mercado de criptomonedas actualmente vale $ 236 mil millones, además de esto una tremenda caída de la capitalización de mercado a principios de 2018. Sin embargo, ¿qué significa esto para el inversor? Este artículo explorará dos de las monedas más prometedoras de este verano; INS Ecosystem (INS) y OmiseGO (OMG) en un intento por ayudar al inversor a tomar decisiones informadas sobre qué activo comprar.

Leer más (fuente): https://cryptorecorder.com/2018/06/29/investor-insight-ins-ecosystem-ins-and-omisego-omg-the-two-coins-to-buy-this-summer/


Zilliqa

Los académicos de Zilliqa (ZIL) construyen una cadena de bloques de miles de millones de dólares en Singapur: Testnet v2 todavía está en la cocina.
Zilliqa (ZIL) es un proyecto que proviene de la mente de varios académicos que miraron más allá de sus diferencias para romper todas las barreras y construir una infraestructura de cadena de bloques para el futuro. Hay muchos proyectos en la industria que están lidiando con problemas de escalabilidad, sin embargo, el proyecto Zilliqa es uno de los activos digitales más escalables que puede encontrar. El equipo utiliza la tecnología de sharding para garantizar que el rendimiento se expanda constantemente dentro de la red.
Leer más (fuente): https://cryptorecorder.com/2018/06/29/zilliqa-zil-academicians-build-a-billion-dollar-blockchain-in-singapore-testnet-v2-is-still-in-the-kitchen/



Polonia: grupo de criptoindustria critica a bancos por negar cuentas a criptoempresas.

Quince "instituciones financieras" se han convertido en el objeto de una queja formal a una autoridad del gobierno polaco por el grupo de criptomonedas de la Asociación Polaca de Bitcoin (PBS), confirmó el 27 de junio.

El PBS, que no ha publicado el texto completo de su queja, escribió a la Oficina de Defensa del Consumidor y de la Competencia (OCCP) el 26 de junio, alegando que los bancos locales negaban deliberadamente el servicio a las entidades de criptomoneda y el cierre selectivo de cuentas.

Leer más (fuente): https://es.cointelegraph.com/news/poland-crypto-industry-group-blasts-banks-for-refusing-accounts-to-crypto-businesses


Los invitamos a ustedes lectores a que se unan a la gran comunidad Cryptofera, en la que buscamos crecer juntos aprovechando las oportunidades que nos brinda esta tecnología. Contamos con nuestro servidor de discord que puede servir de enlace para resolver cualquier tipo de dudas y mantener el contacto directo con nosotros, Servidor de Discord

Algunas de las imágenes de esta publicación son públicas pero no de nuestra autoridad y las fuentes constituyen al motor de búsqueda del tema relacionado.


Posted from my blog with SteemPress : http://cryptofera.com/cryptofera-al-dia-%f0%9f%8c%90-blog-noticiero-1-7-2018/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87