Opción común, opción más fácil

in #blog6 years ago

Elegir y decidir son tareas que debemos realizar a diario, más aún si consideramos el ritmo acelerado de la sociedad en la que vivimos, donde la cantidad de deberes y compromisos es tan alta que hay muy poco tiempo para reflexionar adecuadamente sobre una decisión importante, o reflexión profunda, tal es el aspecto de la vida de una persona promedio. En ese sentido, las personas están constantemente en una especie de carrera para completar sus tareas diarias en el menor tiempo posible, esperando tener un mayor beneficio en el futuro, todo esto es un hecho del modelo social que hemos construido y que no puede ser cambiado tan fácilmente.



Fuente de imagen

Por otro lado, y como resultado de lo anterior, estas personas tienden a elegir las opciones más rápidas y deciden seguir los caminos más fáciles buscando ahorrar tiempo, sin embargo, al igual que ellos, hay muchos otros que intentan seguir ese camino fácil, o esa opción rápida, así que, aunque parezca la más rápida, al final será lo opuesto.

Si en algún momento nos encontramos en una situación de muy poco tiempo, prisa o desesperación, nunca debemos tomar el camino fácil. Siempre se debe tener en cuenta que en la vida no hay atajos, y los caminos rápidos serán los más congestionados. La decisión correcta debe ser evaluar las cosas y decidir racionalmente en cada situación.



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/09/20/opcion-comun-opcion-mas-facil/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99