En mi presentación de tesis con los jurados

in #blog5 years ago

Muy contento por haber superado y alcanzado esta meta en mi vida.En verdad no tengo palabras para describir lo feliz y lo emocionado que me hace poder haber aprobado mi tesis de grado para optar a mi titulo ingeniero en gas.

Todo salio como o esperaba a valido la pena el esfuerzo diario para poder llegar a alcanzar este objetivo.

Aquí les comparto una fotografía para el recuerdo

Estoy muy agradecido con la vida, con dios por darme salud y su bendición para lograr esta meta y por mi familia que me ha dado su apoyo incondicional para ellos es mi triunfo.

Espero seguir cosechando mas metas que tengo bien trazadas en el futuro con el favor de dios.

Hasta la próxima muchos éxitos y bendiciones para todos. Saludos

Se despide su servidor @gohalber.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30