SI algo importa, todo importa

in blog •  3 months ago  (edited)

Eso lo aprendí este sábado por la tarde, al ver que un chico lanzaba una basura en la calle mientras camina, yo consternada respiré hondo y le dije… Chico se te callo este papel.

Él, en medio de la confusión me respondió: Lo tire apropósito. Yo con una sonrisa le contesto: Lo sé, pero cuando llegues a tu casa o cuando encuentres una bolsa de basura lo puede dejar allí, porque si algo importa todo importa. El con una sonrisa me agradeció y se fue.

loritos.png

No todos son igual de amables como este chico. Así que...

NO OLVIDES ESTO: SI ALGO IMPORTA, TODO IMPORTA.

Esto mi hizo recordar algunas discordias que tuve con mi esposo, eran cosas pequeñas, pero poco a poco esas tonterías se fueron convirtiendo en problemas realmente tensos, que con el tiempo aprendimos a resolver.

mi principe y yo.jpg

Pero ¿para qué esperar tanto? ¿Para qué esperar que sucedan problemas enormes?, ¿para que tenga nuestra atención?

Muchas veces decimos “no le des importancia a eso tan pequeño” pero ten en cuenta que eso puede traer consigo consecuencias enormes, ya que todo cumple un papel fundamental en la vida.

Tus sentimientos importan, tu autoestima importa, el amor hacia ti mismo importa, tus opiniones importan, tu forma de ver las cosas importa… “tu vida importa”.

A lo que no le tienes que dar importancia es a los malos comentarios de los demás, ni a sus burlas, porque solo basta que tú mismo conozcas la importancia de las cosas.

Cuando estés comiendo analiza y dale importancia a tu alimentación porque TU SALUD IMPORTA

Por eso hoy te invito a que a pesar de que tan pequeño sea o tan tonto que parezca, no lo hagas a un lado. Resuélvelo o actúa en favor a ello. Porque son las cosas pequeñas las que marcan la diferencia.

mi principe y yo.jpg 2.jpg

Déjame tu comentario y tu voto si te gusto el post

actualmente estoy siguiendo a quienes me dejen un resumen de lo que escriben en su página y si me gusta, les seguiré.

¡SALUDOS A TODOS!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!