DelegationHub una manera de rentar SP de acuerdo a tus necesidades.

in #blog2 years ago (edited)

Buenas tardes amigos lectores y apreciables seguidores de nuestra comunidad.

En está ocasión traemos para ustedes una publicación referente a lo que es la renta de SP (Steem Power), en la cual explicaremos la manera más atractiva de rentar SP y no perder tanto en el intento.

Para empezar, les mencionaremos la plataforma que comúnmente utilizamos nosotros para poder adquirir SP es la creada por el usuario @delegationhub.

https://delegationhub.com

Una vez que hemos entrado a la página, seleccionaremos la parte que se refiere a DELEGATE STEEM/ LEASE STEEM.


Luego de eso nos aparecerá un menú en el que vienen las opciones de ver las delegaciones que estén solicitando los usuarios, las delegaciones que ya han sido tomadas por el usuario delegador, la sección para solicitar SP, opción para cancelar algún servicio ya delegado, para realizar la renovación de alguna delegación ya realizada, y opción para delegarle al bot de los creadores de la plataforma.

Nosotros nos enfocaremos en la parte que diga “Create New Lease Request” que es para solicitar una delegación y debemos tomar con precaución y cuidado esta sección.

En esta ocasión realizaremos una solicitud de SP a medida que sea conveniente tanto para nosotros, como para quien nos valla a delegar por el motivo, que mientras más atractiva sea la solicitud para el delegador, es más fácil que pronto nos deleguen los SP solicitados.


Luego de realizar los pasos anteriores mostrados en la imagen, procedemos a realizar él envió de nuestro STEEM por medio de STEEMCONNECT (tomando en cuenta que nos solicitaran nuestra clave ACTIVE KEY) y realizaremos los pasos siguientes.




Al terminar los pasos anteriores, esperamos un lapso de 3 a 5 minutos para que nuestra solicitud sea aceptada, para verificar que ya fue así, regresamos al menú de DelegationHub y ahora le daremos en solicitudes activas o nuevas solicitudes y ahí debe aparecer nuestro nombre de usuario con la cantidad de SP solicitada y el porcentaje de APR.


Y eso es todo, solo nos quedaría esperar que algún usuario nos delegue, de los cual también nos mandaran una notificación, si en un lapso de 5 días no tenemos una respuesta nos devolverán en automático la cantidad enviada.

Espero que esta breve explicación les sea de utilidad y si tienen más preguntas no duden en decirnos, que con gusto les ayudaremos.

También les pedimos su apoyo para el witness @enginewitty, entrando al siguiente enlace:

Vota aquí

Saludos y hasta la próxima.
Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Thank you for this great step by step explanation en Español!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy útil este artículo. Saludos.

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente información!! Yo una vez delegue steempower a una comunidad en la cual participaba.
Pero nunca más lo he hecho.
Un saludo cordial desde Chile!!!

Gracias por este artículo. Me ha dado nuevas ideas para ganar con STEEM y me abrió la curiosidad sobre EOS. A grandes rasgos, veo que puedo delegar EOS a través de una "identidad Scatter". Al parecer, el EOS delegado es para utilizar o desarrollar DAPPS en esa blockchain. Dependiendo de lo que me digan el papel y lapiz, tal vez EOS sea otra opción de inversión. Ya los sigo. Saludos.

Aunque mirando la actividad del mercado EOS, no vi ninguna oferta de alquiler . al parecer este mercado es poco activo. En todo caso, será ver como evoluciona. Saludos.

Me quedo una duda: cuando alquilas SP, ¿te toca pagar por anticipado?

@danielfs Buenos días, si debes enviar la cantidad de STEEM que vallas a pagar para ver si algún usuario se interesa, en un lapso de 5 días si nadie delega te devuelve tus STEEM.

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.15
JST 0.160
BTC 60955.22
ETH 2398.18
BNB 526.79
SBD 8.92