Meetup de la blockchain steem en Venezuela - Recuerdos

in #blog5 years ago


Enrique, Eugelys, Alex, Angelica y Cesar

Los reencuentro son momentos que me encantan y que me llenan de muchos recuerdos, sobre todo cuando me uno a personas en las cuales comparto mucho de manera virtual.

Ya tengo 2 años en la blockchain steem y me ha permitido conocer a gente bonita a través de las pantallas, pero también he tenido la oportunidad de conocer a varios en la vida real, algo que me ha llenado de alegría.

Unos de esos reencuentros ocurrió en el meetup de la blockchain steem organizado por votovzla en la ciudad de El Tigre, que nos permitió conectarnos como personas.

En este meetup estuvieron presentes grandes personas del team votovzla que se animaron a venir y compartir con el resto del equipo.

Les mostraré imágenes de lo que paso luego del meetup, la primera imagen muestra una de las pizzas que nos comimos, estaban geniales.


Visitando un centro comercial de la ciudad de El Tigre


En las afueras del centro comercial

Para cerrar los días del meetup hicimos una parrilla muy buena con carne y cochino, por supuesto no podía faltar meternos en la piscina del hotel.

Hasta que llegó el día de la ida de todos los chicos, fueron unos días únicos compartir con grandes usuarios de esta plataforma y agradecidos con todas las personas que nos apoyaron para hacer este evento.

Nadie se quería ir, pero no tenia más dinero jeje

Viene el aniversario de @votovzla, ya se piensa en los preparativos para esta gran fecha.

Bueno amigos espero seguir compartiendo otras imágenes en otro momento.



He publicado mediante SteemPress : https://esenrique.000webhostapp.com/meetup-de-la-blockchain-steem-en-venezuela-recuerdos/
Sort:  

Que bellos son los recuerdos, nos traen al presente buena energía y nos permiten reafirmar lazos de amistad. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20