Valoraremos el tiempo de nuestras vidas !!

in #blog5 years ago

Hola amigos de la comunidad de #steemit, hoy en mi post quiero dar un mensaje de lo valioso que es el tiempo en nuestras vidas, lo mejor que podemos hacer es una buena distribución de el, y darle todo el valor porque se va y no vuelve.


Este es el reloj de toda la universidad central de Venezuela, es la casa de estudio que visito todos los dia para ver mis clases, me fijo mucho en este roloj porque trato de darle la mejor distribución al día,siempre antes de salir de casa guardo en mi mente las labores que tengo que hacer.

Muchas veces vemos gente adulta que sólo quieren estar metidos en su casa sin hacer nada , y a los años cuando estan mayores dicen el tiempo pasa muy rapido y es así lo peor que no lo puedes recuperar y no puedes devolver todos los años que no hiciste nada. No les ha pasado que quieren vivir las etapas del liceo y la universidad y no se puede tienes que vivir el presente que es tu realidad.

Que trato de decir con esto, que nos levantemos todos los dia con todas las ganas de ser exitosos, no dejemos perder ni un día porque ese día puede el día de la cima, el mundo gira todo los dia y no sabemos que sorpresa nos puede dar ese día.

Vamos a distribuir nuestros día, para que alcanzamos lad expectativas, el éxito hay que buscarlo el no llega solo, una de las cosas importante que aconsejo es tener un reloj de mano el te va y ayudar a cumplir tus objetivos, te indica como el tiempo se consume y todo lo que vas logrando.

Valoremos el tiempo y no dejemos perdér ni un segundo porque no lo vamos a recuperar. Busca tu reloj YA.

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

Éxito a todos.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/valoraremos-el-tiempo-de-nuestras-vidas

Sort:  

Tienes mucha razon @ elisaul, el tiempo perdido es irreparable, siempre debemos aprovechar cada minuto, no desperdiciarlo.

Si amiga valorarlo mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82