Es oficial... ¡Nos vamos!

in blog •  17 days ago  (edited)


¡Qué nervios!

Ahora sí es un hecho, nos vamos de nuestra ciudad natal. Por un poco más de 30 años Gris y yo hemos vivido principalmente en una ciudad pequeña llamada Cuautla, Morelos México. Es una ciudad histórica tuvo protagonismo tanto en la independencia como en la revolución mexicana, aquí se libraron grandes batallas y personajes como El General José María Morelos y Pavón y Emiliano Zapata hicieron muchas de sus grandes hazañas. Vamos a extrañar esta pequeña pero gran ciudad, no cabe duda que siempre estará en nuestros corazones.

image.png

Los Arcos de Cuautla representando a dos de los grandes héroes de la nación. Zapata y Morelos


Ahora es nuestro tiempo de salir de nuestra zona de confort y empezar una vida independiente. Ya estamos listos para salir mañana domingo en la noche hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esa ciudad será nuestro hogar de ahora en adelante y será testigo de nuestros desafías, emprendimientos y también de todo nuestro esfuerzo.

Estamos un poco nerviosos pero muy emocionados, sabemos que no será fácil tener éxito allá, pero estamos confiados en que hacemos muy buen equipo y que además tenemos el apoyo de la familia y amigos. Estaremos informando sobre nuestras aventuras.

Ya les hemos platicado mucho de nuestras metas y sin duda STEEM seguirá siendo uno de nuestros proyectos principales. Tal vez ahora no tenga tanto tiempo como antes, a menos de que el STEEM recupere su precio y las ganancias sean mucho más grandes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que retiré STEEM, por varios meses he estado haciendo Power Up con todas las ganancias. Ahora sí me estoy preparando porque es posible que necesite el dinero, así que empezaré a acumular STEEM líquido para retirar en caso de ser necesario, si no lo necesito lo seguiré ahorrando.


¡Guadalajara, Guadalajara!

Guadalajara es una ciudad preciosa, con mucha actividad y con una buena economía. He estado ahí sólo una vez y eso fue hace mucho tiempo, fue cuando tenía más o menos 3 años de edad, así que no recuerdo nada...

Pero he eschuchado muchas cosas buenas, allá hay mucho trabajo, hay muchas reuniones de tecnología y emprendimiento. Muchas de las industrias que nos interesan están muy fuertes allá, se dice que es el Silicon Valley Mexicano. EL arte, entretenimiento, blockchain, animación, videojuegos, desarrollo de software, son algunas de las industrias que prosperan mucho en Guadalajara y queremos aprender sobre ellas e involucrarnos de manera activa.


El inicio de una nueva era...

Iniciar un nuevo camino siempre puede ser muy desafiante, pero estamos más emocionados y optimistas que temerosos. El martes o miércoles que ya estemos establecidos allá les platicamos nuestras primeras impresiones.

Sigan sus metas y no dejen que nadie les diga que no pueden lograr algo.

No dejen que sus fracasos los defina, sigan adelante a pesar de todo.

Confíen en sus habilidades y siempre busquen ser su mejor versión.

¡Los queremos mucho y gracias por todo el apoyo!

eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen principal

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mucho éxito en esta nueva etapa, nuevo proyecto, nuevo emprendimiento, nueva aventura. Buen viaje! esperamos que organicen su tiempito para que continuen publicando esas cositas bonitas que nos acostumbran compartir. Saludos.

Tambien deseamos que el Steem suba de valor. :) amen amen... :P

Muchas gracias! Yo creo que sí tendremos al menos algo de tiempo libre, y si no haremos espacio :)

Saludos y sí que suba! que suba!

Firma_theclub.JPG

Hola amigo, ya te habia deseado buena suerte en discord pero aqui estoy de nuevo para apoyar ese nuevo proyecto y para desearles el mejor de los éxitos. Salud por eso! Dios los bendiga

Muchas gracias amiga! Seguiremos en contacto y está pendiente lo de las plantillas de WordPress.

Hola estimado amigo @ediespino, te deseo mucha suerte y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida que inicias con mucha alegría y deseos de emprender nuevos retos. Te mando un abrazo enorme desde Venezuela.

¡Muchas gracias! Estamos listos para emprender esos nuevos retos y muy felices por dar este paso hacia adelante en nuestras vidas.

Muchísima suerte en esta nueva etapa!

Voto en apoyo por ser compañero de la comunidad @Team-Mexico.

banner -1.jpg

Hi, @eddiespino!

You just got a 1.82% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

¡Qué hermosos giros sentimentales contenidos en la proyección de este viaje! Las referencias históricas y las gráficas son elocuentes.

Una nueva vida. Si lo digo yo, que nos mudamos de pueblo cando contaba con 13 años, y aquel traslado me partió el alma, al dejar atrás la tierra que me dio a luz, y hoy casi 50 años después, la evocación se conserva.

Me supongo que la nostalgia de ustedes va a ser mucho más grande pues las experiencias son más abundantes y de más clara grabación.

Que Dios les bendiga.