¡¡¡Hora loca en cervantes!!! con @avellana y @pgarcgo

in #blog5 years ago (edited)


¡Feliz día para tod@s!

¡¡¡Hora loca en Cervantes!!!... Este miércoles nuevamente disfrutaremos de...
@avellana y @pgarcgo Una hora de entretenimiento desde el discord de Cervantes. Platos estrella de la carta: la música, charlas, entretenimiento y juego. Estaremos estrenando un nuevo juego. Para terminar la degustación, el postre, el premio.

Promoción de usuarios.


Comenzamos este espacio siendo la misma @avellana quién ofrecía promoción sobre sus diferentes proyectos, interrogada por @pgarcgo, después fue @lisfabian promocionando #reiresgratis, nuestra última invitada fue @slwzl, estupenda presentando Club12 y su participación en Proyecto Embajadores. Pocos minutos bastaron para la hermosa presentación que compartió.

¿Quieres ser el siguiente?


Escribe un comentario en esta publicación, diciendo que quieres participar.


En el transcurso del programa “La hora loca” @avellana conducirá junto a @pgarcgo momentos de diversión. Si deseas ver la última “hora loca” te dejamos el enlace.Disfruta en Youtube la última “Hora loca” ¡¡¡”Hora loca” en Youtube!!!


Cambiamos el horario, en esta ocasión será el miércoles a las 5pm de Venezuela. Promocione sus proyectos en Steemit. Hazte ver y participa en el discord de @cervantes, será donde disfrutaremos de este programa. A través del chat desarrollaremos un nuevo juego, 10 Steem pueden ser tuyos.
¡¡¡Disfruta en la Comunidad Cervantes!!!


La “Hora Loca” Cervantil.20 de Febrero.A las 5pm Venezuela// 10pm España.



@avellana junto a nuestro witness formará parte de la locución en ”La Hora Loca Cervantil”...


●●●


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses



Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/02/19/hora-loca-en-cervantes-con-avellana-y-pgarcgo/
Sort:  

hola amigos yo quiero participar, si el Internet me deja xd saludos

Genial @dervinhp!!! Te esperamos en el discord de Cervantes!!!

Hola, un saludo, me gustaria formar parte de cervantes, ya tengo cuenta en discord pero no se como ingresar a Cervantes, necesito una invitación de parte de uds.?

Heeeeyyyy yo quiero participar!!! Se ve super entretenido.. una hora sin preocupaciones solo para pasarla bien en compañia de la comunidad de @cervantes :) Saludos @avellana y @pgarcgo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89