Desafio pasaporte en Venezuela/ Mas que un reto es un sueño

in #blog6 years ago

Hace mas de 4 meses atras fui a la cita para el pasaporte, ese dia fue muy especial, estaba alegre por que ya pronte tendria mi pasaporte en mano, no me importo hacer horas de cola ya que el sacrificio valdria la pena, despues que sali de las oficinas del Saime en la Ciudad de Los Teques entre directamente en la pagina del Saime y mire mi estado de tramite y claramente aparecio casi todas las casillas aprobadas esepto una que es la casilla para el cheque dactilascopico

Pasaron las horas, los dia y las semanas y aun no me han aprobado el chequeo dactilascopico, que mo bien saben es esencial que e aprueben esto para poder canselar tu pasaporte

pasaporte 1.PNG

Busque mucha informacion en internet para ver como podia solicionar este problema ya que en realidad necesito el pasaporte con urgencia como la gran mayoria de los Venezolanos, entonces encontre en la web una informacion bastante util que solia ser sencillo y consistia llevar una serie de documento en la Cede Central del Saime para que en 72 horas te aprobaban la huellas que es lo que realmente importa

Decidi sacrificar mi dia libre e ir muy temprano para la Cede Central del Saime que se encuentta en Caracas precisamente al lado del Teatro Municipal de Caracas y es muy sencillo de llegar a traves del metro de Caracas, para serle sincero llegue un poco tarde ya que la gran cantidad de persona que se encontraba en el metro no me permitio salir en la estacion correspondiente que es la Estacion Teatros

Llegue aproximadamente a la 06:44 am a la Cede Central del Saime e empece hacer mi cola en la parte trasera del edificio que es donde se atiende las solicitudes de los ciudadanos, es facil de identificar el lugar ya que tiene un gran letrero que dice ATENCION AL CIUDADANO - SAIME, durante la estadia en la cola conocia a personas que provenian de diferente parte del pais como: Barcelona, Valencia, Barquisimeto, Ciudad Bolivar, Cumana etc. Muchas personas tienen el mismo problema que tengo yo de echo tienen mucho mas tiempo haciendo este tipo de diligencia para resolver el problema de cheque dactilascopico, varias personas me dcian que tenian hasta mas de un año esperando que le aprueben las huellas

OJO LE RECOMIENDO QUE LLEVEN SU PROPIA COMIDA Y BEBIDA YA QUE UNA VEZ QUE ENTRA HACER COLA NO PUEDES SALIR, A MENOS QUE HAGAS TRATO CON LOS GUARDIAS, despues de muchas horas en cola pude pasar a las oficinas del saime para entregar los documentos correspondientes, hice todo el procedimiento y acordaron que dentro de un mes me aprobaria las huellas, les recomiendo que hagan su cola y entreguen personalmente sus documentos ya que nos es muy confiable entregarselo a los funcionarios que atienden a las afueras de laInstitución ya que algunas veces no pueden ser entregados

POSDATA: dure aproximadamente 13 horas en cola, le recomiendo llevar ropa comada su comida y agua

Espero que le funcione de algo esta informacion, y los invito a seguir perseverando para lograr sus objetivos en todos los sentidos, saludos :)

Sort:  

yo tengo que ir con mi esposa proximanente a ver si puedo solucionar un problema parecido! pero 13 horas en cola?

Espero que solucionen el proble, estuve desde las 06:44 am y sali casi a las 08:00 pm

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75