Un niño jugando a surtir combustible. A child playing to refuel.

in #bitterlife4 years ago

Querida comunidad. Quiero compartir con ustedes esta situación que observe en mi hijo de tan solo cuatro (4) años de edad. Él en días pasados se puso a jugar con sus carros y los colocó en fila e hizo una representación de como los carros surtían combustible, situación que el nunca la ha vivido, sólo la escucha de mi cuando tengo que madrugar para hacer colas para abastecer mi tanque de combustible. Llevó su juego a la realidad, con un estilo único hasta con un soldado quien dirigía dicha cola. Espero que a futuro recuerden esto como solo una etapa de su niñez, Dios permita que nuestra situación mejore.

Dear community. I want to share with you this situation that I observed in my son of only four (4) years of age. In days gone by, he began to play with his cars and placed them in a row and made a representation of how the cars supplied fuel, a situation that he has never experienced, he only listens to me when I have to get up early to queue to refuel my fuel tank. He brought his game to reality, with a unique style even with a soldier who led the queue. I hope that in the future you will remember this as just a stage of your childhood, God allow our situation to improve.

Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

photos were taken by my BLUE BOLD LIKE US phone.

Sort:  

los niños tienen mucha imaginación y creatividad, nunca ha estado en la cola efectivamente pero escucha y es pilas elisilva05,así que echó a volar su imaginación, esos hijos tuyos tienen talento ,así que no los pierdas de vista.
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83