Bits2U una pequeña luz al final del túnel.

in #bitcoin4 years ago

Me agrada el saber que la plataforma Bits2U está realizando los pagos acordados del 10% según publicación de la lista. Para muchos está empresa se había convertido en un completo SCAM ya que luego de una serie de comunicados y objeciones realizada por ellos y sumado a la caída de los precios del Bitcoin, no habían podido cumplir las fechas establecidos.

descarga.png

Luego de buscarme en la lista y ver que NO aparecía escribo un corto email a la empresa preguntando el ¿Porque?.

Mi grata sorpresa es de que en 24 horas ya estaba listado y para los últimos de este mes de Octubre ya me habían pagado. Aunque se que mi inversión no es muy grande me dio gusto saber que por ahora aunque sea ese 10% que equivalía a 7.26$ fue depositado.

A las personas que posean cuentas verificar si están en el listado y un poco de paciencia que al parecer si se ve una pequeña luz al final del túnel

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11