Podrían algun dia las Criptomonedas reemplazar al dollar? Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin.

in bitcoin •  2 years ago 

¿Que son los dólares en su bolsillo? Es puro papel que el gobierno imprime. A estos billetes se les  llama moneda fiat, y esta moneda ,es dinero que el gobierno decide que sea moneda de uso legal para que paguemos por las cosas, pero que no se respalda por metales preciosos como el oro, sino que se basa en la fe y confianza de la comunidad.


América se salió del estándar de oro con Nixon en 1971, El dinero emitido por el gobierno no está fijado en valor por ningún estándar objetivo a menos que se desee decir que el dólar de los EE.UU. es el estándar.

Los dólares en su bolsillo valen menos hoy de lo que eran hace 5 años, y hace 5 años valían menos de 10 años. El tiempo disminuye el poder adquisitivo que tiene el papel en el bolsillo.


En los últimos años, la moneda digital se ha convertido en una cosa conocida como criptomonedas (del ingles cryptocurrency). Es una nueva forma de intercambiar valor. Es un banco sin bancos, muy parecido a cómo el correo electrónico interrumpió la oficina de correos y rompió la cadena de valor de la oficina de correos por no necesitar un sello para enviar una carta, Criptomonedas le da la capacidad de enviar dinero sin usar un banco. Eso es perjudicial para los bancos.


Criptomonedas es deshacerse del intermediario y le da más control de su dinero.

Cryptocurrency también puede ser utilizado como una cobertura contra la inflación del dólar. Estos gráficos destacan el loco crecimiento de las dos monedas de cripto más grandes en sólo el último año:

Me gusta la idea de nuevas tecnologías que traen valor ala vida de las personas. Las Criptomonedas son otra forma de dinero que pueden ayudar a generar ingresos. Como futuro comerciante en Bitcoin estoy en planes de crear un grupo que ayude alas personas a involucrarse al mundo de bitcoin y otras criptomonedas.

Es emocionante ver el tremendo potencial que tienen y por esa razón estoy en Cripto.


Fue hace un año cuando conocí Bitcoin. Fue entonces cuando valia $ 400 por moneda ... ahora vale $ 2,500 por moneda ... Has las cuentas.

Mientras tanto seguimos acumulando.

JL





Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Eso esperamos!!!

·

Que así sea.

De apoco ya lo está haciendo, pero la tecnología es irreversible, más temprano que tarde las monedas digitales reemplazará el dinero físico. italic

·

Si, esto ya está creciendo!