Analista predice caída de precios de Bitcoin a $ 2,800 este año

in bitcoin •  last year 

The pending "cross of death" from Bitcoin has left investors worried and confused.

maxresdefault.jpg

Según un gráfico publicado por Bloomberg , el promedio móvil de 50 días se acerca al promedio móvil de 200 días. Si toca el último, o peor, va por debajo, el bitcoin sufrirá una gran pérdida.

Teniendo en cuenta estas tendencias y comparando estas actividades con el precio de BTC en 2013, el analista técnico Paul Day de Market Securities Dubai Ltd., ha afirmado que el valor eventualmente bajará a $ 2,800. "Ha habido un cambio definitivo en los últimos meses después de la actividad de la burbuja a fines de 2017", dijo Day.

2013 a menudo se recuerda como uno de los peores accidentes en la historia de BTC. Primero, el precio bajó de $ 233 a $ 67 en abril, una caída del 71% en 12 horas, luego el precio se mantuvo extremadamente volátil en los últimos dos meses. Rompió récords el 30 de noviembre de 2013 con un valor de $ 1.126, pero se redujo en un 19% en 24 horas, solo para recuperarse el 5 de diciembre de 2013 a $ 1.155. El precio siguió disminuyendo en un 41% y aumentó en un 47%, antes de caer a un sorprendente valor de $ 503 el 19 de diciembre de 2013. Desde un máximo histórico de la primera semana de diciembre, el precio había disminuido en un 56%. La caída del precio fue tal que Bitcoin tardó más de tres años en cruzar nuevamente la barrera de los $ 1,000.

Day no es el único analista que predice un valor bajo para bitcoin en el futuro. Robert Sluymer , estratega técnico de Fundstrat Global Advisors, escribió que "Bitcoin comenzará a mostrar evidencia de un corto plazo cercano a los $ 5,873". Charlie Munger , vicepresidente de Berkshire Hathaway Inc., ha calificado abiertamente a bitcoin como "un veneno nocivo". Munger también lo llamó desagradable y dijo que lo odiaba desde que se creó.

Mientras tanto, el toro de bitcoin John Mcafee predijo que el precio alcanzará $ 1 millón para el año 2020. Incluso Jamie Dimon, presidente y director general de JPMorgan Chase, quien anteriormente llamó a BTC una 'burbuja' ha modificado sus declaraciones. "Lamento hacer comentarios que dicen que Bitcoin es un fraude. El blockchain es real. Puedes tener cripto yen, dólares y cosas así ", dijo Dimon.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

amigo @jesusj1 gracias por mantenernos informados sobre estas bajas y alza de las diferentes monedas saludos

Buena información amigo,Saludos.